Lo Más Reciente

Los errores que las parejas suelen cometer en las redes sociales

Los errores que las parejas suelen cometer en las redes sociales

¿Pusiste “en una relación” en tu Facebook? ¡Está genial!, ese no es verdadero problema. Pero cuando la intimidad es traspasada y atravesada por las redes sociales, la relación puede verse muy perjudicada.

¿Tienes una vida activa en Internet? ¡Quizá estés cometiendo estos errores!

“Te amo” en redes pero no en persona


¿Tienes ganas de decirle te amo en su muro de Facebook o en una foto? ¡Genial! Pero no olvides decírselo en persona. Las redes sociales son un medio para comunicarnos, pero nada se compara con el cara a cara.

Facebook como testigo de la relación


Los errores que las parejas suelen cometer en las redes sociales

¿Quién no ha subido una foto con su pareja? ¡Que levante la mano! En fin, nos gusta compartir con nuestros seres queridos fotos de nosotros y de nuestra pareja, sin embargo todo tiene un límite. Hacer público cada paso, cada avance, cada momento con tu gran amor es muy perjudicial. Así derribarás la intimidad de los dos.

Publicaciones de lo increíble que es la otra persona


Sí, creemos que nuestra pareja es increíble, amamos cada detalle, estamos orgullosos de haberlos elegido. Pero… ¿por qué publicarlo en las redes sociales? La palabra a través de nuestra voz tendrá muchísimo más fuerza. Y las frases en la confidencialidad de una pareja son mucho más intensas y valiosas.

Momentos íntimos, mostrados al mundo


Los momentos íntimos deberían permanecer entre esas cuatro paredes. Como su nombre lo indica, son íntimos y nada será peor que hacerlos públicos.

¿Tienes una relación? ¡Las redes pueden ser un buen medio de comunicación, pero en exceso podrían dañar a la pareja! Además, no hay nada mejor que un beso y un te amo cara a cara.

Por: Valentina C.
Vía: iMUJER.