Famosas como Blake Lively se mostraron orgullosas de sus 'baby booms' y se dejaron ver luciendo espectaculares vestidos mientras estaban embarazadas, fue justo la esposa de Ryan Reynolds la que sorprendió pues justo después de dar a luz se le vio en la película de The Shallows, donde la mayoría del tiempo está con traje de baño, con una figura de envidia, y hoy revelamos para ti qué fue lo que hizo para verse sensacional.
No hizo nada del otro mundo y todo, absolutamente todo, puedes verificarlo a través de su cuenta de Instagram. La actriz dejó de lado el gluten y optó por consumir alimentos FODMAP, una dieta diseñada en Australia que básicamente elimina a los alimentos con carbohidratos fermentables, encargados de la principales molestias intestinales en algunos pacientes intolerantes al gluten.
La dieta de la actriz está compuesta por proteínas buenas como el salmón y el pavo. Además incluye granos como el arroz jazmín, la quinoa y, por supuesto, vegetales y verduras mixtas. Eso no es todo, también ha sido estricta con el ejercicio, combinación con la que regresó a su peso y figura.
Por: Andrea Sánchez.
Vía: NuevaMujer.