Lo Más Reciente

Crean una app para bajar de peso con 'autohipnosis'

Crean una app para bajar de peso con 'autohipnosis'

¿Quieres bajar de peso? En Chile fue creada una app que te ayudará a perder los kilos de más.

El psicólogo e hipnoterapeuta Jose Luis Rojas diseñó la aplicación que incluye la ‘hipnodieta’, es decir, lleva los beneficios de la hipnosis al tratamiento contra la obesidad.

El especialista entregará una guía para poder acceder a estas técnicas, logrando objetivos importantes y lo que es mejor, sin rebote.

La app diseñada por José Luis Rojas podrá ser descargada por el usuario y le permitirá realizar una autohipnosis, que le entregará las pautas para poder bajar de peso, controlando la ansiedad del subconsciente.

La idea surgió después de 25 años de trabajar en el tratamiento de las adicciones, por lo que consideró que los problemas de sobrepeso y obesidad cumplen los mismos criterios, ya que las personas son adictos a los carbohidratos.

“Se les enseña a los pacientes a comer, manejar la ansiedad, se trata su adicción a los carbohidratos, entre otras temáticas. Tiene una duración de 63 días, ya que el ser humano necesita 21 días para modificar un hábito y cuando este número se triplica, se vuelve ley a nivel inconsciente. Luego de esos 63 días, la persona queda con audios de reforzamiento”, señala el especialista.

José Luis Rojas afirmó que se trata de una idea innovadora, por llevar un tratamiento con la hipnodieta.

Desde este mes la aplicación está disponible para Android, mientras que para iPhone, demorará un poco más y estará lista en enero de 2017.

Con información de TyN Magazine
Vía: MVS.