Lo Más Reciente

7 signos de que tu pareja es una persona estable emocionalmente

7 signos de que tu pareja es una persona estable emocionalmente

Es muy común hoy en día encontrar mujeres que se quejan de que su pareja es un niño llorón. Yo conozco a varios hombres que parecen nenes de guardería y son muy inestables emocionalmente, es decir que se enojan ante la más mínima provocación, lo que se traduce en discusiones sin sentido por cosas que no valen la pena.

Si estás en la duda sobre si tu pareja es estable emocionalmente o no, presta atención a este artículo, te sacará la duda.

1. No es celoso


Un hombre estable emocionalmente no es celoso y tiene mucha confianza en su pareja. Por lo general, no busca competir con su mujer sino que apoya todo lo que hace y disfruta de sus triunfos sin enojarse.

2. No tiene problemas de dinero


Un hombre maduro (emocionalmente hablando) sabe cómo mantenerse, tiene un trabajo estable y no depende de nadie para satisfacer sus necesidades.

Si tu pareja aún vive con sus padres y debe pedirles dinero, yo dudaría de su estabilidad emocional.

3. No teme al futuro


Si tu chico es emocionalmente estable querrá planear cosas a futuro, no descartará ideas y siempre buscará avanzar hacia sus objetivos. Además sabrá tomar decisiones al respecto sin dudar ni pedirle ayuda a su mamá.

4. Nunca miente


7 signos de que tu pareja es una persona estable emocionalmente

Los hombre maduros emocionalmente no precisan mentirle a sus parejas, son frontales y siempre dicen la verdad porque no tienen nada que esconder.

5. No se le ocurre ser infiel


El hombre estable y centrado no necesita mentir, por lo tanto una infidelidad no pasa nunca por su cabeza. Si ya no ama a su pareja es frontal y se lo dice sin rodeos para no herirla.

6. Hace amistad con los amigos de su pareja


Los niñitos de mami no quieren saber nada de los amigos de su pareja y hacen que pasar tiempo con otras personas sea muy difícil.

Los hombres maduros hacen todo lo contrario, buscan amistad con las personas que frecuentan a su pareja y además tienen muy buena relación.

7. Evita las peleas


Este tipo de chicos no actúa como adolescentes durante una discusión. Prefiere hablar de manera adulta para que la cosa no empeore. Evita entrar en discusiones con amigos y familiares de su pareja, y por lo general cambia de tema de conversación o se queda en silencio para no empeorar las cosas.

Por: Marcela Antonacci.
Vía: iMUJER.