Si estás en la duda sobre si tu pareja es estable emocionalmente o no, presta atención a este artículo, te sacará la duda.
1. No es celoso
Un hombre estable emocionalmente no es celoso y tiene mucha confianza en su pareja. Por lo general, no busca competir con su mujer sino que apoya todo lo que hace y disfruta de sus triunfos sin enojarse.
2. No tiene problemas de dinero
Un hombre maduro (emocionalmente hablando) sabe cómo mantenerse, tiene un trabajo estable y no depende de nadie para satisfacer sus necesidades.
Si tu pareja aún vive con sus padres y debe pedirles dinero, yo dudaría de su estabilidad emocional.
3. No teme al futuro
Si tu chico es emocionalmente estable querrá planear cosas a futuro, no descartará ideas y siempre buscará avanzar hacia sus objetivos. Además sabrá tomar decisiones al respecto sin dudar ni pedirle ayuda a su mamá.
4. Nunca miente
5. No se le ocurre ser infiel
El hombre estable y centrado no necesita mentir, por lo tanto una infidelidad no pasa nunca por su cabeza. Si ya no ama a su pareja es frontal y se lo dice sin rodeos para no herirla.
6. Hace amistad con los amigos de su pareja
Los niñitos de mami no quieren saber nada de los amigos de su pareja y hacen que pasar tiempo con otras personas sea muy difícil.
Los hombres maduros hacen todo lo contrario, buscan amistad con las personas que frecuentan a su pareja y además tienen muy buena relación.
7. Evita las peleas
Este tipo de chicos no actúa como adolescentes durante una discusión. Prefiere hablar de manera adulta para que la cosa no empeore. Evita entrar en discusiones con amigos y familiares de su pareja, y por lo general cambia de tema de conversación o se queda en silencio para no empeorar las cosas.
Por: Marcela Antonacci.
Vía: iMUJER.