Lo Más Reciente

5 cosas que aprendemos de nuestras peores relaciones

5 cosas que aprendemos de nuestras peores relaciones

¿Afligida porque tu última relación no funcionó? ¡Tranquila! Aunque en el momento de la separación no lo parezca, es posible aprender algo bueno de nuestras peores relaciones, sólo es cuestión de cambiar de actitud y dejar los malos sentimientos atrás.

Aquí te decimos cómo puedes aprovechar una mala relación para conocer una mejor versión de ti:


SON UN REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS


Cuando reaccionamos hacia diferentes acciones de la pareja, revela nuestros propios miedos o ansiedades. Mientras tengamos una mejor autoestima, evitaremos este tipo de situaciones.

NADIE TE PERTENECE


Aunque lleves toda la vida con tu pareja, en cualquier momento las cosas pueden terminar. Si te pasó, tal vez aprendiste que es importante darle su espacio al otro para también poder tener el tuyo propio.

SIEMPRE SEREMOS IGUALES


Esto significa que todos tenemos una esencia particular que no cambia. Si has estado con alguien pensando que conforme avance la relación cambiará, posiblemente ahora te das cuenta que como tal, no sucede.

LA TRISTEZA NO ES PARA SIEMPRE


Duele el corazón cuando terminamos con la persona que amamos. Sin embargo, después de una relación desastrosa, sabemos que el dolor no es para siempre. Ahora sabes que puedes salir adelante y sí, lo mejor siempre está por venir.

DE TODAS APRENDEMOS


Nadie está exento de tener relaciones complicadas. Son parte de nuestra vida y conforme crecemos entendemos por qué pasamos por esas etapas difíciles. Cualquier unión en nuestra vida nos alimenta y ayuda para aprender lecciones. 

Vía: Glamour.