Lo Más Reciente

5 consejos útiles para liberarte de tus ojos cansados

5 consejos útiles para liberarte de tus ojos cansados

Últimamente no duermes lo que deberías. Tus noches son cada vez más cortas y tus días, más largos. Puede que durante un tiempo tu cuerpo lo lleve bien, pero a la larga tus ojos reflejarán este estilo de vida.

Por tanto, si quieres que tu mirada vuelva a lucir como siempre, duerme una hora más. Si no tienes la fortuna de poder hacerlo, hoy traemos 5 tips para que disimules esos ojos cansados...

#5 Vitamina C, tu gran aliada


La vitamina C es un antioxidante natural; inclúyela siempre en tu dieta y busca productos que la tengan como principio activo. En cuanto empieces a usarla, comprobarás el pequeño milagro que hace con tu mirada.

Además de la vitamina C, existen otros ingredientes con similares características como la chlorella, que también pueden ayudarte.

#4 Productos de efecto rápido


En el mercado podemos encontrar productos de efecto inmediato, que suavizan las marcas de una mirada cansada. Estos productos suelen incluir entre sus ingredientes a la zeaxantina. Esta es un antioxidante que ayuda a prevenir los signos provocados por el estrés o los malos hábitos de vida. Es uno de los ingredientes más efectivos contra las ojeras y las diferencias de tonalidades de piel.

#3 Cuida tu mirada de noche y de día


Utiliza una crema de noche potenciadora de elastina; no solo evita una mirada cansada, sino que previene el envejecimiento.

#2 Cuídate desde dentro


La mejor manera de evitar una mirada cansada es cuidarnos, no solo por fuera sino por dentro. Alimentos como la col o las espinacas son una fuente natural de antioxidantes y estos fomentan la producción de colágeno, que evita la aparición de signos de la edad.

Si eres propensa a las bolsas en los ojos, puede que tu problema sea la falta de hierro; prueba a incluir legumbres en tu dieta. La remolacha es otro superalimento que debes tener en cuenta, en tanto nos ayuda a estimular la producción de glóbulos rojos y favorece nuestra circulación. Por lo tanto, bajará la hinchazón de nuestros ojos.

#1 Retinol


Por último, queremos recomendaros los productos con retinol, un ingrediente antiedad que fomenta la producción de colágeno en tu piel. Además, ayuda con los problemas causados por la exposición solar.

Vía: iMUJER.