Lo Más Reciente

Una modelo australiana se queda sin trabajo por negarse a llevar pieles

Una modelo australiana se queda sin trabajo por negarse a llevar pieles

Ruby Jean Wilson es una modelo australiana que se encuentra entre las favoritas de firmas tan importantes como Marc Jacobs o Louis Vuitton. Desde hace algunos años ha desfilado en París, Milán o Nueva York pero, además, ha mostrado a través de sus redes sociales su compromiso con una causa que mueve conciencias: el amor por los animales. Se ha manifestado en contra de la crueldad animal en múltiples ocasiones y tal es su amor por ellos que hasta se ha quedado sin trabajo.



Según contó en un estado de Facebook (que puedes leer al completo en inglés) se encontraba en un set de fotografía siendo peinada y maquillada cuando tomó una determinación: no iba a participar en ese shooting porque en él se iban a utilizar prendas confeccionadas con la piel de un animal. Una producción de moda no es algo precisamente barato y el hecho de que Wilson decidiera abandonar no debió sentar demasiado bien a los responsables.

La modelo también asegura que entre todos los que trabajan en la moda deberían decidir que no es 'cool' ya y las pieles son una de esas tendencias que deberían desaparecer. Un gesto muy valiente por parte de Ruby Jean que podría acarrear consecuencias en su carrera. Aunque bien se merece un aplauso por su valentía y su compromiso.

Vía: LOS40.