Lo Más Reciente

¿Tirarte gases delante de tu pareja es la clave para una buena relación?

¿Tirarte gases delante de tu pareja es la clave para una buena relación?

¡El primero es verdaderamente embarazoso, no sabes si reír o llorar!

Un profesor solía decir: "el cuerpo humano está lleno de sonidos, solo que el ser humano los reprime de forma constante". Nuestro sistema digestivo emite sonidos cuando hace la digestión, nuestra boca despide gases que nuestro cuerpo no necesita y lo mismo pasa con el trasero.

Sí, por más embarazoso que sea, hay que aceptar que nuestro trasero emite sonidos. Puede que me digas que las chicas no se tiran pedos, pero eso es mentira y tú lo sabes; todas las personas lo hacen.

Lo primero es asumir


Las flatulencias forman parte de tu vida, están ahí, y por más que cambies tu alimentación, seguirán ahí. Hay momentos inoportunos para dejar escapar los gases, puedes ir al baño o... pasar un momento muy incómodo.

Cuando comienzas una relación tu mente está puesta en el amor que ambos sienten, en lo apasionado del sexo, de los intereses que comparten, etc. Los sonidos corporales y las flatulencias parecen no existir; sin embargo, un ruido embarazoso, grosero -y a veces oloroso- se escapa. Sientes vergüenza y que el mundo se viene abajo… ¡Prrrrr!

No hay nada que temer


La psicóloga de familia Leah Decesare investigó sobre las bases de una relación duradera y exitosa. En su trabajó menciona como una clave, a la confianza y la sinceridad para mostrar hasta lo más desagradable de nosotros y pone por ejemplo el no reprimir los gases.

El primer gas delante de tu pareja es algo que tendrías que "atesorar" como el primer te amo o la primera vez, es pasar al siguiente nivel en la relación y estas son las razones:

Demuestra comodidad


Si sientes la confianza necesaria para dejar escapar una flatulencia delante de tu pareja, tienes la confianza suficiente para decirle cualquier cosa.

Genera complicidad


¿Conoces a alguien que no ría cuando escucha el sonido de un pedo? Y cuando se escucha en pareja, ríen juntos, genera complicidad y diversión.

Motiva los chistes internos


Si tomas esta situación como algo normal, tu novio y tú generarán momentos muy graciosos que podrían desencadenar en chistes internos.
No hay nada que esconder

Es interesante pensarlo así: si te tiras gases delante de tu pareja, te muestras más humana y real.

¡Quién hubiera imaginado que los gases también sirven para cultivar la confianza, el diálogo y la honestidad en la pareja! Si logran generar ese ambiente entre ambos probablemente su relación sea infinita…

Recuerda, si amas a alguien debes amar cada pequeño trozo de esa persona :P

Por: Valentina De Anda.
Vía: iMUJER.