Lo Más Reciente

Qué hace que un hombre huya de una relación

Qué hace que un hombre huya de una relación

Si estás en una bonita relación y quieres que las cosas vayan por buen camino, entonces te contamos las cosas que hacen que un hombre huya de una relación para que no las hagas o de lo contrario terminarás sola y sin galán.


 1. Lucha de poder.


Se ha comprobado que algo que irrita y aleja a los hombres es estar con alguien que trate de “opacarlos”, sobre todo si ellos no están tratando de competir para nada la chica en cuestión. Recuerda que se trata de igualdad y no de competencia.

 2. Empezar a pedir cosas.


Cuando una chica comienza a pedir demasiadas cosas a un hombre, ya sea en lo material o en emocional, este se siente presionado y termina por huir. Para no alejarlo, deja que por sí solo acceda a los planes de ambos.

3. Hablar de otros.


Todo indica que a los hombres les genera cierta inquietud oír hablar a sus novias de otros hombres. Ellos quieren sentirse especiales para la mujer de su vida. Debes considerar que el ego de un caballero puede ser frágil, por eso cuida esos detalles para que no lo espantes.

4. El típico berrinche.


Los hombres nunca estarán con una chica caprichosa y/o berrinchosa, demuestra lo madura que eres, no siempre se tiene que hacer tu voluntad, ellos también tienen la capacidad de decidir; ellos deben ser quien en, en muchas ocasiones nos digan dónde y cómo.

Te parecerán acciones muy básicas y hasta un tanto bizarras y no creerás que un hombre huye de una relación por estas cuestiones pero lo cierto es que sí, hay cosas que ellos no toleran y es mejor evitarlas, sobre todo cuando ya estás en un buen momento amoroso.

Vía: Veintitantos