Lo Más Reciente

Pareja LAT: una nueva tendencia en relaciones

Pareja LAT: una nueva tendencia en relaciones

Living Apart Together (en español, “juntos y viviendo separados”) es la nueva forma para denominar las relaciones donde hay compromiso; sin embargo, cada uno vive en su propia casa y algunas veces pueden “invitarse” a sus propios hogares.


Los beneficios


Aunque este tipo de relación sale totalmente del estándar, tienen muchos beneficios: según estudios, las parejas LAT mantienen el nivel de novedad y emoción en la pareja, se procuran más en sus encuentros, comparten hobbies y es mucho menos probable que caigan en la monotonía.

El 'Ceniciento': la relación que debes evitar

Relación en tendencia


Cada vez más parejas prefieren este estilo de relación: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Suecia son algunos países donde verse algunas veces a la semana es lo más normal.

¡Las parejas LAT se están convirtiendo en toda una tendencia!

Famosos LAT


Algunos famosos han optado por esta forma de vida en sus relaciones: los escritores Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir, Woody Allen con Mia Farrow y también Tim Burton con Helena Bonham Carter son parejas que eligieron este estilo de vida en su unión.

¡Incluso Ben Affleck y Jennifer Garner forman parte de esta tendencia de relaciones LAT!Después de su comentada separación y reciente reconciliación, la pareja decidió seguir viviendo juntos pero en condominios separados.

Vía: Glamour.