#1 No pierden el tiempo con el pasado
Su fuerza mental hace que estas mujeres dejen el pasado donde debe estar, a sus espaldas, y avancen decididamente hacia su futuro. Entienden que el pasado es algo que no pueden cambiar y prefieren trabajar con lo que sí puede modelar, el presente, para crear un mejor futuro.
#2 Saben cómo mantenerse bajo control
Las mujeres con fuerza mental aman el control. Pero no el control sobre otros (aunque algunas sí lo prefieren), sino el control sobre sí mismas. Saben que dejarse llevar por sus emociones e impulsos no las llevará a ningún buen lugar, por lo que trabajan en la autodisciplina diariamente.
#3 Aceptan el desafío del cambio
#4 No pierden tiempo quejándose
Esta es una de las grandes diferencias entre las mujeres con fuerza mental y quienes no la tienen: que las primeras no pierden el tiempo quejándose. Saben que quejarse no arreglará nada, y prefieren tomar la iniciativa para encontrar proactivamente soluciones a sus problemas.
#5 Son propensas a correr riesgos
Su fuerza mental las ha entrenado para aprender a evaluar los pros y contras de cada situación, por lo que son más propensas a correr riesgos calculados, pues saben que, pase lo que pase, podrán manejar la situación gracias a su fuerza.
En definitiva, las mujeres con fuerza mental ¡son admirables y un modelo a seguir!
Por: Alejandra Guerrero.
Vía: iMUJER.