¿Eres buena novia?

Muchas veces somos demasiado exigentes con nuestra pareja y nos quejamos por todos los defectos que tiene, pues esperamos tener al novio ideal o, al menos, al que sea perfecto para nosotras. Pero, ¿cuántas veces nos detenemos a pensar qué tan buenas estamos siendo nosotras en la relación?

Si ya te entró la duda, ¡te decimos cómo puedes saberlo!


ERES DETALLISTA


A los hombres también les gusta tener una pareja que sea detallista, cariñosa ¡y que los consienta! Desde mensajes en donde le digas que lo extrañas hasta prepararle una cena especial o darle un buen masaje, no dudes en sorprender a tu galán con este tipo de detalles ¡y demostrarle lo mucho que te importa!

BFF


Una buena novia es además una gran amiga de su pareja, pues lo escucha cuando lo necesita, intenta comprenderlo siempre, lo apoya en todo lo que puede, lo ayuda a ser mejor persona y alcanzar sus metas.

¡CHEERLEADER!


Otra característica de que eres una gran novia es si tu pareja siente que tiene en ti a su propia porrista que le da ánimos, lo motiva cuando más lo necesita ¡y le hace los mejores cumplidos! Si hay algo que admiras de tu galán ¡haz que lo sepa!

¡SUPERACTITUD!


Las mejores novias suelen mantener un mood positivo dentro de la relación. Normalmente, son mujeres decididas que no dudan en tomar la iniciativa, saben comprometerse y divertirse al mismo tiempo, tienen buen sentido del humor, disfrutan cada momento junto a su pareja ¡y tratan de hacerlo único y especial! ¿Te identificas?

NO INTENTAS CONTROLARLO


Si respetas el tiempo y el espacio de tu novio, tanto cuando quiere salir solo con sus amigos como cuando está muy ocupado y no puede verte. Si confías en él, evitas las escenas de celos y no necesitas stalkearlo para saber en dónde y con quién está. Si respetas sus decisiones y su forma de pensar, sin intentar cambiarlo. ¡Eres una buena novia!

Vía: Glamour.

Artículo Anterior Artículo Siguiente