Esta vez, la británica lideró una nueva campaña donde hace una especie de búsqueda del tesoro pero con libros feministas. Emma compartió en su cuenta de Instagram cómo escondía, sigilosamente, cada uno de estos en diferentes puntos del metro de Londres. La idea es alimentar el club digital de lectura feminista, "Our Shared Shelf" (Nuestro estante compartido), creado en enero de este año por la actriz. Actualmente, existen 149766 miembros activos en la comunidad que disfrutan de una lectura divertida, positiva, provocativa y empoderada.
El libro que Emma esconde en el video, se titula "Mom & Me & Mom" (Mamá, Yo y Mamá), en el cual la escritora Maya Angelou habla sobre la relación con su madre y de como esto (la relación madre e hija) puede influir en el futuro de una niña.
"Hoy estoy escondiendo en el metro copias de Mom & Me & Mom para Books on the Underground", escribió la actriz, quien parecía estar disfrutando plenamente de este juego que motiva a la lectura.
Emma definitivamente quiere que la gente se una a su círculo de lectura, por lo que constantemente recomienda en sus redes sociales, libros para leer, como "Tiny Beautiful Things" de Cheryl Strayed, "Moranifestto", de Caitlin Moran y "Love Letters to the Dead", de Ava Bellaria, entre otros.
Por: Karen Hernández
Vía: NuevaMujer.