Lo Más Reciente

El hombre ideal para la mujer es…

El hombre ideal para la mujer es…

Estudio descubre cuál es el mayor atractivo que deber tener un hombre para que le guste a una mujer.



Tal vez muchas sueñan con tener a Brad Pitt o Tom Hardy entre sus brazos, pero ¿realmente es el tipo de hombre que una mujer desea para toda la vida?

De acuerdo con un estudio realizado por el profesor de antropología Richard Bribiescas, el 90% de las féminas prefiere un cuerpo masculino totalmente diferente al estereotipo de un atlético hombre: el de un hombre ‘fofisano’.

El hombre ‘fofisano’ se caracteriza por permitirse evolucionar de forma natural con el paso de los años: se deja ganar unos cuantos kilos más después de que se han convertido en padres. Esto tiene beneficios en su salud, ya que permite que su sistema inmunológico se fortalezca y se reduzca el nivel de testosterona, lo que facilita a que se enfoquen en la crianza de sus hijos.

La investigación, además, corrobora esto al informar que los hombres en esa etapa de su vida suelen abandonar los gimnasios y se despreocupan por el cuidado de su cuerpo. Este cambio en un hombre suele ser sumamente atractivo para las mujeres.

En contraparte, en la mujer, esta reacción es diferente cuando se es madre. Por lo regular, se preocupa más por recuperar su peso y verse bien.

Vía: VANIDADES.