Manzanas
Dice un dicho que comer una manzana al día te mantiene alejado del médico. Su contenido de fibra y pectina serán tus aliadas para lograr una figura impactante. La pectina es una sustancia encargada de eliminar las toxinas de cuerpo gracias a que encapsula la grasa y hace que sea más sencillo desecharla de tu organismo. Eso no es todo, contienen quercitina, sustancia que disminuye la hinchazón.
Jengibre
Aunque su consumo tuvo un boom en los últimos años, sus propiedades son milenarias. La jengibrina es la sustancia encargada de estimular al aparato digestivo, ayudando a problemas intestinales. Reduce la inflamación y acelera el metabolismo.
Apio
Aunque tiene un sabor fuerte, el apio es una de las verduras que des incluir en tu dieta si lo que buscas es perder peso y grasa en la zona abdominal. Su alto contenido de fibra y agua favorecen la eliminación de toxinas a través del sistema digestivo.
Aguacate o palta
Sí, es deliciosos, pero no sólo eso, es una fuente de grasas buenas que elevarán tus niveles de colesterol bueno y reducirán el malo. Son ricos en fibra que promueve el tránsito intestinal. Puedes comerlo al natural o disfrutarlo a través del aceite que es un estupendo sustituto del aceite de granos.
Vía: NuevaMujer.