Lo Más Reciente

5 cualidades de las mujeres viajeras

5 cualidades de las mujeres viajeras

Las mujeres que viajan pertenecen a una raza un poco diferente del resto de las personas. Tienen cualidades que reflejan el nuevo modelo de mujer al que todas deberíamos aspirar a ser, o al menos nos inspiran a cultivar ciertas cualidades valiosas que nos servirán en todos los ámbitos de la vida, no solo cuando viajamos.

¡Seguro a ti también te encantarán estas cualidades de las mujeres viajeras!

#1 Se sobreponen al miedo


En un mundo en el que con encender el noticiero te enteras de decenas de muertes por asesinatos y desastres naturales en todos los rincones del mundo, ¿quién se atreve a alejarse de casa? Y sin embargo, las mujeres viajeras nos enseñan que riesgos corremos en todos lados, hasta cuando cruzamos la calle, y que el miedo no debe detenernos de hacer nuestros sueños realidad.

#2 Tienen la mente abierta


Si todas las personas tuvieran la mente abierta y la tolerancia que tienen las mujeres viajeras, ¡el mundo sería un lugar mucho más pacífico! No habría guerras religiosas ni ideológicas, porque todos podrían ponerse en el lugar del otro y animarse a probar nuevas ideas, costumbres, comidas y hasta estilos de vida diferentes.

#3 Saben escuchar


5 cualidades de las mujeres viajeras

Y la otra mitad de los problemas del mundo se acabarían si todos supieran escuchar como lo sabe hacer una mujer viajera. Con su curiosidad insaciable, siempre tiene tiempo para escuchar emocionantes historias de vida de todo tipo de personas, desde el más humilde hasta el más extravagante y el más poderoso, lo que enriquece su vida y la de quienes los rodea, porque suele también ser una consejera sabia por haber visto y escuchado mucho más que otros.

#4 Saben apreciar las pequeñas cosas


Cuando viajas siempre debes estar preparado para los imprevistos, por lo que hay que mantener las expectativas en su nivel mínimo. Y eso las lleva a apreciar las pequeñas cosas más que nadie, abriéndolas a oportunidades de disfrute que muchos de nosotros no apreciamos por considerarlas poco espectaculares. ¡Y, sin embargo, la vida es un milagro cada día!

#5 Siempre tienen una buena idea de algo delicioso para comer


La eterna cuestión de "¿qué cocino hoy?" no es un problema para las mujeres viajeras, porque han recorrido y conocido tantos lugares y tipos de gastronomía diferentes, que pueden hacer magia con un par de ingredientes y la receta correcta. ¡Y los resultados suelen ser sorprendentemente deliciosos!

Por: Alejandra Guerrero.
Vía: iMUJER.