Lo Más Reciente

No seas codo, regálale un plan con todo (Video)

No seas codo, regálale un plan con todo (Video)

Oye ¿qué te pasa? No sabes lo que puede pasar si a mitad de una gran noticia uno de los dos o los dos se queda sin pila en su celular??? Es el fin del mundo!!! Además, no habla muy bien de ti cuando quien está del otro lado de la bocina de tu teléfono es tu novia.



Ah!!! Pero eso sí, tú, muy campante tienes batería de sobra ¿por qué? Porque ya cuentas con un ‘Plan Con Todo’ de AT&T. Pues así qué chiste, tú muy contento y tu novia sufriendo porque ella no tiene uno.

Pues nunca más. No seas codo y regálale un ‘Plan Con Todo’ de AT&T al tu queridísima novia para que no se quede a la mitad de ese gran noticia. No te vaya a pasar lo que a este amigo en plena conversación con su más amada. Mira y luego hablaos:


¿Qué feo verdad? No pues es que la cosa no es así de fácil. Tú tienes el ‘Plan Con Todo de AT&T’ que incluye minutos, mensajes, redes sociales y un súper Smartphone Moto Z y no uno, ni dos, sino tres, sí, tres formidables ‘Moto mods’ y ¿la pobrecita de tu novia? ¡¡¡nada!!!

Es la última vez que te va a pasar y más vale que la consientas ahora mismo. Cómprale un ‘Plan Con Todo’ de AT&T para que te pueda seguir contando todo aquello que tanto te interesa. Para que sigas siendo su héroe y no un simple codito que no dispara ni en defensa propia.

Además, no crees que sería padrísimo compartir con ella horas y horas de música sin fin. Noches románticas o fines de semana reventados con la selección de canciones que a los dos les apasiona, los invita al arrumaco o a la diversión de una bailada desenfrenada.

Ya no hay excusas, corre a comprarle su ‘Plan Con Todo’ de AT&T.