Lo Más Reciente

La guía paso a paso para disfrutar al máximo tu soltería

La guía paso a paso para disfrutar al máximo tu soltería
  
Siempre he sido la chica soltera entre mis amigas. Mientras que ellas están en relaciones que posiblemente conduzcan al matrimonio, yo estoy en una relación con la pizza y mi cama.

La verdad es que nunca he sentido la necesidad de estar en una relación debido a mi afinidad por los chicos malos. Así que elijo permanecer sola y sorprendentemente, soy feliz de esta manera.

Pero cuando todos a tu alrededor parecen estar completando sus metas románticas, tiendes a sentirte excluida de esta ecuación. Comienzas a tener citas para compensar tu sensación de estar sola, pero nada sale bien como esperas que suceda. Por lo tanto, he compilado algunas técnicas que me han ayudado a ser mejor en la soltería.

#1 No tengas expectativas


Si no hay amor, no insistas. No trates de crearlo de la nada o de convencerte de que existe en una relación cuando no es así. Algunas personas no están equipadas para manejar el fuego dentro de ti y está bien. Baja esas expectativas y te sorprenderá cómo cambian las cosas al instante.

#2 Di no a las malas citas


Sí, todas somos culpables de ir a citas para no estar solas un sábado por la noche. A veces, estas malas citas suceden y no hay nada que puedas hacer al respecto. Acéptalo y sigue adelante; pero no vayas a citas con personas que te falten el respeto o juzguen. Nunca te conformes con alguien, incluso si parece una buena opción.

#3 Di sí a las citas en línea


Los sitios de citas en línea son un don dado por Dios a nuestra generación. Sí, tiene más contras que pros, pero también es una gran manera de conocer gente nueva. Una vez que hayas decidido lo que quieres, elige cualquier sitio de citas que se adapte a tus necesidades y vuélvete loca.

#4 Disfruta tu propia compañía


No apreciamos la belleza de salir solas. Cuando vas a una cita contigo misma, entras en el mundo de la aventura y las posibilidades son infinitas. Te das la oportunidad de aprender más sobre ti misma, y también de conocer gente nueva, empezar nuevas amistades y crear buenos recuerdos.

#5 No te presiones tanto


La mayoría de nosotras hacemos las citas demasiado complicadas con las normas y las expectativas. Hay tanta presión sobre las primeras citas que se olvida la divertirsión. No pienses en las citas como tal, solo sal con alguien que te atrae. Cuando quites la presión de la ecuación, te encontrarás disfrutando de la cita aún más.

Por: Sandra Apolinar
Vía: iMUJER.