Lo Más Reciente

El mejor bar el mundo está en Nueva York

El mejor bar el mundo está en Nueva York

Y se llama Dead Rabbit Grocery & Grog, en el número 30 de Water Street, en el Bajo Manhattan, Nueva York. No lo decimos nosotros sino la revista Drinks Internationa, auténtica biblia de los bares de copas y coctelerías de todo el planeta.

Lograr ese prestigioso galardón, el número 1 de la lista de los mejores bares del mundo, no ha sido tarea fácil. Dead Rabbit Grocery & Grog llevaba dos años seguidos ocupando la segunda plaza a la sombra del legendario Artesian de Londres. Todo el mérito ha sido del buen hacer y la constancia de sus propietarios: el norirlandés Sean Muldoon y el estadounidense Jack McGarry, que ya han colgado en la puerta de su local un cartel donde poene: “El mejor bar del mundo” Y no engañan a nadie.

El mejor bar el mundo está en Nueva York



¿Qué te vas a encontrar si visitas este lugar durante tu viaje a Nueva York? En esencia, el típico American Bar, que se define un local donde se sirven combinados, aunque aquí además de cócteles hay una zona donde se sirven las mejores cervezas del mundo llegadas de Alemania, Bélgica, Reino Unido y otros países más exóticos. Desde fuera, pasaría por ser una taberna irlandesa más de las muchas que hay en Estados Unidos, pero sin duda hay algo más.

Su ubicación en pleno distrito financiero de la Gran Manzana, ha contribuido a su éxito: grandes ejecutivos tienen aquí su punto de encuentro para cenar y tomar unas copas después del trabajo. El boca a boca lleva funcionando desde hace años, y ahora ha aupado a este establecimiento al olimpo de los bares.

The Dead Rabbit Grocery & Grog se ha logrado imponer a algunos de los más prestigiosos bares de Londres como el American Bar del Savoy hotel, el Dandelyan situado en las instalaciones del hotel Mondrian, y el Connaught Bar. Los más grandes, hasta el momento.

Vía: Dónde Viajar.