Lo Más Reciente

Comer papaya te ayuda a bajar de peso

Comer papaya te ayuda a bajar de peso

Muchas personas no saben qué hacer para eliminar esos kilitos que tienen de más; sin embargo, para perder peso de forma natural sólo necesitas incluir alimentos que ayuden a agilizar tu metabolismo como la papaya, así como modificar un poco tu estilo de vida.

Si tu meta es bajar de peso lo más pronto posible, la papaya te ayudará sin dudarlo, debido a que es una fruta que se lleva con todas las dietas del mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes, a su gran la cantidad de vitaminas A y C y a su bajo porcentaje de calorías.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el alto contenido de papaína agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume. Además, la papaya tiene otros beneficios que ayudan a mejorar tu salud y apariencia como:


  • Agilizar la cicatrización
  • Estabilizar el ritmo cardiaco
  • Reduce la inflamación intestinal
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Fortalece tu sistema inmune
  • Previene el estreñimiento

Para que la papaya funcione como un aliado para bajar de peso, se tiene que ingerir diariamente por las mañanas, ya sea picada con algunas semillas de linaza o en jugo, con un poco de agua para que no esté tan espesa.

Aprovecha toda la papaya

No sólo la pulpa es útil para mejorar tu salud, ya que las hojas de la papaya son de gran ayuda para las personas que reducir la producción de gases, combatir la inflamación intestinal e incrementar el metabolismo.

Sólo debes poner a hervir algunas hojas de papaya en un poco de agua y tomarlo como agua de tiempo, lo que potenciará tu meta que es la pérdida de peso.

Recuerda que si quieres ver resultados rápidos debes complementar tu alimentación con la práctica de ejercicio, como bajar y subir escaleras, caminar rumbo a tu trabajo o ir caminando a la tienda, inscribirte a un gimnasio o realizar alguna actividad física en tu casa.

Vía: Cocina Delirante.