Lo Más Reciente

Blake Lively eliminó estos dos alimentos de su dieta para verse fenomenal

Blake Lively eliminó estos dos alimentos de su dieta para verse fenomenal

Blake es una de las famosas que, tras su primer embarazo, logró recuperar su figura casi de inmediato. Cuando tuvo a su primer hija, James, Blake volvió a ser la misma después de un mes y no, no se sometió a operaciones, según relató para la radio australiana, eliminó de su dieta todos los alimentos de soya o soja, y el gluten. Sumando a una estricta rutina de ejercicios.

Seguro te estás preguntando cómo pudo eliminar la soya si se supone que es de lo más saludable que puede haber, déjame explicarte. La soya está relacionada con problemas en la tiroides y en la absorción de algunos nutrientes. Aunque hay quien la prefiere a través de la leche o de sustitutos, la soya tienen de inflamar.

Además, si no consume en su forma más pura, se corre el riesgo de que todas las sustancias que se le adicionan para darle un mejor sabor hagan de las suyas en tu cuerpo ocasionándote un aumento de peso.

Al decir que eliminó el gluten, Blake se refirió a que se deshizo de todos aquellos alimentos procesados y harinas blancas. Aunque hay quienes dicen que eliminar de tajo de nuestra dieta el gluten, puede traernos algunos problemas de intolerancia (si es que no la tienes), hay quienes dicen que es la mejor forma de perder peso, pues se le da prioridad a los alimentos frescos como las frutas, las verduras y grasas buenas.

Ya sabes, si quieres la envidiable figura de esta actriz, elimina el gluten y la soya de tu dieta.

Vía: NuevaMujer.