CHOCOLATE
Te dará una sensación muy placentera en cuanto le des la primera mordida. Mientras más cacao contenga, más efectivo será. Es muy recomendable comer un chocolate cuando te sientas triste o deprimida, ¡notarás cómo mejora tu estado de ánimo rápidamente!
FRESAS
Esta fruta también te ayudará a ponerte en un mejor mood, pues su alto contenido de vitamina C favorece la producción de endorfinas, las llamadas “hormonas de la felicidad”. Además, contiene potasio, que ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso.
TÉ
Especialmente el té negro, es ideal para reducir los niveles de estrés en tu cuerpo. Otras opciones que también te relajarán y harán sentir tranquila a los pocos minutos de que los tomes, son el té de tila y de manzanilla.
PAVO
Ayuda a combatir la ansiedad y a eliminar el estrés, pues tiene un alto contenido de triptófano, que produce serotonina y dopamina, sustancias que producirán en ti una sensación de placer y bienestar.
NUECES
Contienen selenio, un mineral y antioxidante que hace que te pongas de mejor humor, por lo que sirven de antidepresivo natural. ¿Las más efectivas? ¡Las nueces de la India!
Vía: Glamour.