Lo Más Reciente

6 señales de que tu ex te extraña

6 señales de que tu ex te extraña

Para saber si tu ex todavía siente algo por ti debes fijarte en estas señales, quizás aún hay oportunidades de volver o de ser buenos amigos en el futuro.


Revisa tus redes sociales


No importa si es Instagram Twitter o Facebook, tu ex le da like a todo lo que subes en cuestión de segundo. Y si no, te das cuenta de que sabe más cosas de las que debería, seguramente porque te stalkea en redes sociales.

No sale con alguien más


Si nadie lo ha visto con otra persona y los amigos mutuos aseguran que no tiene interés de conocer a nadie nuevo tal vez sigue pensando en ti. Aunque, si rompieron hace poco tiempo, puede ser que simplemente no esté listo.

Te intenta dar celos


Por el contrario, si tu ex sale con muchísimas personas y se asegura de que tú te enteres posiblemente esté intentando de darte celos. Si sólo tiene citas con una pareja nueva, significa que no eres su prioridad.

Te llama o te manda mensajes


Si te manda mensajes, especialmente en las noches o en fin de semana, sin un buen pretexto que no sea saludarte es porque te extraña.

Recuerda los viejos tiempos


Si habla contigo o con sus amigos de lo bien que se la pasaban o de lo maravillosa que eres significa que le importas demasiado. No está listo para dejar la vida a tu lado.

Lo encuentras siempre


Si vas a una fiesta y te lo encuentras… cada fin de semana es porque tal vez lo está haciendo a propósito. Es normal que tengan amigos mutuos, pero si se aparece en todos lados y lo descubres mirándote a ratos es una señal de que busca llamar tu atención.

Vía: ActitudFem.