Lo Más Reciente

5 señales de cuidado mientras sales con alguien

5 señales de cuidado mientras sales con alguien

Cuando sales con alguien nuevo, comúnmente lo tiendes a idealizar con la persona que en realidad quieres que sea. No te debes limitar a sólo salir con el que según tú es tu príncipe azul, tienes que darle el beneficio de la duda a quienes tienen ganas de conocerte.

El experto en relaciones, Dr. Seth Meyers reveló algunas señales que debemos tomar en cuenta en la primer cita con un nuevo galán. ¡Toma nota!, esto dependerá si será un relación exitosa o no.


Intensidad


Supongamos que lo conociste en el antro y te invitó unos drinks, le pasaste tu cel y el otro día te escribe sin parar, te habla de los mil y uno planes que pueden hacer juntos. Te invita al cine, le dices que no puedes y te intensea por todos los medios de comunicación para que le aceptes una salida.

Puedes intentar y decirle que no sea tan intenso que no necesitas demasiada atención

Controlador


Si se pone incómodo cuando tus amigos te escriben o cuando te marcan tus familiares, tienes que poner mucha atención, esto quiere decir que es muy controlador y posesivo. Si siguen saliendo lo más probable es que quiera tener el control sobre tu horario. Además, este comportamiento podría derivar problemas de ira.

No tiene tiempo


Si está interesado en ti, te buscará por cualquier lugar y se dará el tiempo de verte. Si dice que quiere invitarte a salir pero siempre lo pospone, algo no está bien. “Pronto y tal vez” son las palabras que no puedes permitir.

Adicto al celular


Si no puede dejar de usar su celular mientras están en el cine o mientras cenan, estás en problemas. Lo más seguro es que esté hablando con alguién más y le presta más a atención que a ti.

Caballeroso


Salir con alguien ha cambiado demasiado en las últimas décadas. No necesitas a alguien para que te abra la puerta ni para que pague la cuenta siempre, pero ser caballeroso y atento aún tiene méritos.

Vía: InStyle.