Lo Más Reciente

3 Razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja

3 Razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja

No cabe duda que la infidelidad es una de las peores cosas que le podría pasar a alguien. Y hablamos tanto de la persona engañada, como de la infiel.

Y es que existen diferentes factores que podrían influenciar a una persona para poner el cuerno, pero también algunos para no dejar a su pareja después de haberle sido infiel.

La mayoría de las historias terminan en que la pareja terminó cuando él o ella le fue infiel y se fue con su nueva pareja. Sin embargo ¿qué pasa cuando esto no sucede? ¿por qué si ya fueron infieles, no se van con su nueva conquista?


1. Tiene lo que necesita


Lamentablemente la falta de actividad sexual y la falta de comunicación dentro de la pareja, es una de las principales causas de infidelidad.

No es secreto que hoy en día el sexo es algo súper fácil de encontrar. Sin embargo, una relación de pareja estable es mucho más difícil de conseguir.

Es por eso que muchas personas buscan lo que les hace falta por fuera, mientras que con su pareja, tienen todo lo demás: amor, apoyo emocional, apoyo económico, compañía, etc.

3 Razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja


2. Aman a su pareja


Aunque suene imposible, no siempre el hecho de que alguien sea infiel, significa que no ame a su pareja formal. Para muchas personas, una relación de amor convencional no es algo a lo que se puedan acostumbrar por mucho tiempo.

Muchas veces es simple aburrición a la rutina lo que experimentan, y desean sentir otra vez ese rush de emociones que sientes cuando conoces a alguien. S

in embargo, siguen sintiendo amor por su pareja y por su relación.

3. Evitar un divorcio complicado


La comodidad es importante, pero cuando te encuentras dentro de un matrimonio y decides terminar por una infidelidad, pueden existir factores aún más importantes a considerar.

Puede ser el factor económico o simplemente los hijos en común. Eso, sin tomar en cuenta el desgaste emocional que implica un divorcio.

Vía: Cosmopolitan México.