Lo Más Reciente

3 actitudes que alejan a un hombre instantáneamente

3 actitudes que alejan a un hombre instantáneamente

Cuando comienzas a salir con otras personas, suele pasarte que hay chicos que no devuelven tus llamadas y no sabes el motivo. ¿Crees que es tu culpa? Aquí hay 3 actitudes que suelen espantar a los hombres, pero ¡¡todas tienen solución!!



#1 Tener expectativas demasiado altas


No me malentiendas, con esto no quiero decir que tienes que salir con todo lo que se mueve, pero podrías darle una oportunidad a los chicos con los que sales y no comenzar juzgandolos con su primer error.

Sé que tienes una lista de todas las cosas que NO puede tener tu chico ideal, y está bien, estás eligiendo un compañero de vida y debes ser muy exigente con eso. Sin embargo, su corte de pelo o la camisa que eligió para la cita no debe ser determinante para sacarlo de tu vida. Tu criticismo se nota, pareces antipática y soberbia; quizá ese chico realmente esté interesado en ti, pero tu lo alejas con esas actitudes.

Solución: No te apresures, antes de juzgarlo deja que te muestre lo que lo hace especial. A lo mejor encuentras algo en él que no estaba en tus planes y termina gustándote más de lo que esperabas.

#2 Salir con él solo por el dinero


Tu interés puede ser porque:

  • Eres emocionalmente inmadura y necesitas de un hombre que te de seguridad emocional y financiera.
  • Realmente te gustan la ropa de diseñador, las joyas y los autos caros.

Déjame decirte que se notan tus intereses y eso hace que él no vuelva. Pero en el caso de que su relación funcionara, tener una pareja por intereses económicos dejará un vacío en tu corazón.

Solución: Aprende a ser tú misma, sé independiente. Enfócate en tu carrera y busca tus propios intereses, fortalece tus relaciones con familiares y amigos; tu pareja debe ser tu compañero no tu sustento.

#3 Le mandas mensajes siempre que bebes demás


Cuando te encuentras en un estado vulnerable, lo buscas, le muestras que piensas en él, eso no está mal; lo que sí está mal es que cruces la línea de la determinación a la desesperación. Si lo haces, este hombre no va respetarte y sentirá que tiene más poder sobre ti del que realmente le has dado.

Solución: La próxima vez que bebas demás, deja el teléfono lo más lejos posible, razona, no le envíes mensajes.

Y recuerda: no necesites a un hombre para darle sentido a tu vida, tu vida por sí misma ya tiene todo el sentido que necesita, una pareja solo será una gran compañera para tu mejores y peores momentos.

Vía: iMUJER.