Lo Más Reciente

Dale de comer dulces a tu pareja y evita peleas

Dale de comer dulces a tu pareja y evita peleas

Es posible que un dulce pueda aplacar algo más que el hambre. También puede evitar peleas con tu pareja, así lo revela un estudio.

Investigadores de la Universidad Estatal de Ohio descubrieron que al tener un bajo nivel de glucosa en la sangre, las personas se ponen de mal humor y están irritables.

 La glucosa es necesaria para el autocontrol. La irritabilidad es la emoción que más cuesta controlar", dijo Brad Bushman, autor principal del estudio, publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

Comer un dulce puede evitar peleas entre parejas. Sin embargo, se recomienda consumir frutas y verduras para no mantener controlados los niveles de glucosa en sangre.

Otra investigación, hecha por la Universidad Aberystwyth (Reino Unido), revela que los niveles bajos de glucosa no solo generaban conflictos entre las parejas, también podían generar niveles de violencia.

Recuerda, los niveles bajos de glucosa en la sangre provocan ira y aumentan el riesgo de agresividad, pero también pueden poner en riesgo tu salud si esto se vuelve una constante y no llevas un control médico.

Regala golosinas a tu pareja, aunque resulte un poco extraño, el humor mejorará considerablemente y su relación será mucho más relajada.


Vía: Salud180.