Lo Más Reciente

Cuida el estilo de tu coche y el tuyo (Video)

Cuida el estilo de tu coche y el tuyo

Si en algo estamos de acuerdo en todo el mundo, o casi, es en cuidar el estilo de todo lo que nos rodea y pertenece. El estilo nos define y diferencia, es como nuestra marca personal ¡sí! somos una marca y cada marca lleva su nombre propio y como marca tenemos que cuidarla para que su prestigio y reputación vaya en aumento.

Por lo tanto, cuidamos cada detalle de nuestra vestimenta, vocabulario, comportamiento social, lugares que frecuentamos, amistades, modo de vestir, los gadgets que traemos con nosotros y por supuesto, el auto que nos desplaza.

Ni hablar, el auto es una extensión de nosotros, le dice a mucha gente quienes somos y como vamos por la vida. La limpieza y cuidado que le damos a nuestro carro es indispensable y parte vital en la imagen que proyectamos de nosotros mismos.

Cuántas veces no te has sorprendido a ti mismo bajándote de tu coche y después de unos pasos voltear para darle una miradita a su aspecto físico; es decir, darle el visto bueno en su limpieza y look en general… miles ¿a poco no?

Porque todo lo anterior es de lo más importante, necesito comentarte que, para mantener el estilo de tu carro, debes asegurarte de algo imprescindible: ¡que funcione!


Pues claro porque si no funciona, pues estará destinado a vivir parado y entonces, qué caso tuvo todo lo que platicamos ¿verdad?

Pues entonces no debes de dejar pasar el detalle más importante para proteger el motor de tu auto, usando el mejor aceite del mundo: Mobil. Sí, Mobil. Fíjate.

Mobil Súper y Mobil 1, son aceites Premium, como tú, sí, Premium. Y eso te garantiza que tu nave andará segura por todos lados proyectando lo mejor de ti. Sencillo ¿verdad? Pues ahora ya lo sabes, usa aceites Mobil y tu sólo preocúpate por pasearte en tu adorado carro para mantener el estilo, ese que tanto te importa.