Lo Más Reciente

Cuando un hombre está enamorado responde estos mensajes

Cuando un hombre está enamorado responde estos mensajes

El amor se expresa de diferentes formas. A las mujeres nos encanta recibir sorpresas, cartas, flores y que nos respondan nuestros mensajes.

Gracias a la tecnología los mensajes son grandes aliados para mantenernos comunicados con nuestra pareja y pueden ser una guía muy práctica si quieres saber qué siente él por ti.

La confianza es clave en cualquier relación. Yo no recomiendo poner a prueba a la pareja pero al tener la necesidad de comunicarnos con la pareja, los mensajes de texto nos pueden ayudar a reforzar los sentimientos de seguridad, amor y lealtad.

Ana María Sánchez, psicóloga y terapeuta de pareja asegura que cuando un hombre está enamorado responde estos mensajes.


Le preguntas dónde está


No se trata de acosarlo o hacerle un interrogatorio, simplemente es demostrarle tu amor y preocupación por saber que está bien. Él no tardará en contestarte y por supuesto, le encantará que lo hagas.

Le pides ayuda


Si tienes un problema y requieres ayuda, cuando un hombre está enamorado responde estos mensajes y seguramente acudirá a tu llamado para apoyarte en lo que necesites.

Le dices que no estás bien


Ante una enfermedad física o sentirte mal emocionalmente, lo compartes con tu pareja. Él no tardará en buscarte para saber qué es lo que te pasa.

Le dices que lo amas


No importa en qué lugar esté tu pareja, él se tomará un minuto para contestar tu mensaje, brindándote la tranquilidad que necesitas.

Decirle que lo extrañas


Cuando un hombre está enamorado responde a estos mensajes y tal vez te diga algo más que un “yo también”.

La especialista asegura que no hay que abusar de estos mensajes para saber si un hombre está enamorado, de lo contrario sólo se hartará y creerá que lo estás acosando.

Vía: Salud180.