Lo Más Reciente

Consejos que sí funcionan para reparar una relación

Consejos que sí funcionan para reparar una relación

No permitas que tu relación se desmorone...
Todas las relaciones pasan por altibajos. Las subidas nos hacen felices y las bajadas nos hacen perder la esperanza. Terminar no es la solución real a los problemas de tu relación; si tu pareja realmente te importa, tienes que luchar por él. Es necesario pelear por el vínculo que comparten.

Aquí hay algunos consejos para solucionar los problemas de tu relación y hacer que sea perfecta:

#9 Hablen


La comunicación es la clave para construir una relación perfecta. Si no pueden hablar entre sí libremente, no hay nada que puedan hacer como pareja. Trata de hablar abiertamente sobre tus problemas. Esto puede ayudar a resolver muchas cosas pequeñas que luego pierden proporción y se convierten en algo enorme y desagradable.

#8 Identifiquen cuáles son sus problemas


Los problemas entre las parejas son comunes, pero a menos que los identifiques y discutas con tu pareja, no puedes esperar una relación perfecta. Si hay algo en él que te molesta, sé franca y dilo en voz alta. Solo cuida tus palabras y el tono para no hacerle daño de ninguna manera.

#7 Mantengan intimidad física


El permanecer cerca de tu pareja emocionalmente es tan importante como mantenerte cerca de él físicamente. No siempre significa sexo. A veces, los besos y las caricias puede ser una forma más potente. Estos actos ayudan a establecer el vínculo físico perfecto que los hace crecer más en un nivel emocional.

#6 Escríbanse cartas


A pesar de que puede sonar poco práctico en el mundo actual de la comunicación en tiempo real, una carta escrita a mano siempre tiene un significado más profundo en comparación con un texto en Whatsapp o Facebook Messenger. Las cartas escritas a mano simplemente hacen que la otra persona se sienta valorada y especial. Cambia a la vieja escuela y verás cómo cambia tu relación.

#5 Apóyense mutuamente en las buenas y en las malas


Debes estar allí cuando te necesite. Establece tus prioridades de tal manera que lo hagas sentir como una parte importante en tu vida. Es fundamental estar ahí en las buenas y en las malas. Estos malos tiempos ponen tu relación en una prueba real.

#4 Inicia y termina el día hablando con tu pareja


Para mantener viva la chispa en tu relación es importante empezar y terminar el día hablando con tu pareja. Un simple mensaje de buenos días y buenas noches pueden hacer un montón de diferencia. Esto hace que tu pareja sienta que es la primera persona en quien piensas cada mañana y antes de ir a la cama.

#3 Pasen tiempo de calidad juntos


No importa lo ocupada que estés, asegúrate de pasar algún tiempo de calidad juntos. Incluso si eso significa simplemente estar sentados uno junto al otro y hacer su propio trabajo; pasar tiempo juntos es el objetivo principal. Les ayuda a conectar mejor y lo más importante, te ayuda a comprenderlo mejor.

#2 Expresa tus sentimientos


Nunca reprimas tus sentimientos. Sé abierta con tu pareja acerca de lo que sientes y habla si algo que hizo te dañó. Las emociones negativas solo pueden acumularse con el tiempo y actuar como la mayor amenaza para tu relación. Por lo tanto, asegúrate de expresar lo que sientes y sacar todo en el momento adecuado; antes de que sea demasiado tarde.

#1 Discúlpate cuando te equivoques


Una disculpa puede ayudar a encontrar la solución a la mayoría de sus discusiones y peleas. Si sabes que estás en un error, no dudes en disculparte. A veces, un simple lo siento hace una gran diferencia, no importa si te equivocaste o no. Cuando amas a alguien, debes ser capaz de hacer cualquier cosa.

Por: Sandra Apolinar
Vía: iMUJER.