Lo Más Reciente

8 señales de que has encontrado al hombre para casarte

8 señales de que has encontrado al hombre para casarte

Además de todas las cosas que debemos buscar en un hombre, y lo increíble que es llegar a casa y ver al amor de tu vida esperando por ti, te dejamos estos curiosos signos que te van a hacer la vida mas amena al lado de tu amor.

1. Disfruta estar contigo. A pesar de que cada uno tiene su propia vida y respetan sus tiempos y espacios, el poco o mucho tiempo que pasan juntos lo disfruta con una sonrisa en la cara.

2. Es un poco feminista. No debe haber extremos, pero defiende a las mujeres cuando hay debates sobre el tema, siempre ve por los derechos que incluyan tu beneficio y no tolera las injusticias en tu trabajo si es que las hay por el hecho de que seas mujer.

3. Te hace sentir mejor. En esos días que sientes que todo esta mal, él es tu mejor amigo y aliado, puedes llorar con él, reírte y contarle tus peores miedos y siempre va a estar para escucharte y darte los mejores consejos.

4. Hablan abiertamente sobre su sexualidad. Te dice lo que le gustaría hacer, cambiar o dejar de hacer y escucha tus ideas y necesidades. Se interesa por mejorar en ese ámbito y que los dos tengan lo que desean es su mayor satisfacción.

5. Se preocupa por el medio ambiente y por las minorías. Alguien sensible a los problemas del mundo va a estar atento siempre a ser justo contigo y con la gente, va a ayudar a los demás y eso es algo que lo hace una gran persona.

6. Le encanta hablar de ti. Le gusta decir lo guapa, inteligente y divertida que eres, no por presumido, pero te admira y todo lo que haces lo cautiva, asimismo tu lo tienes que admirar a él, que te sientas orgullosa de lo que hace y como es.

7. Comparte. Cuando te ve con cara de hambre te da de su comida favorita, si tiene una cobija y tu estás a su lado te tapa con ella y te acaba cediendo mas de la mitad aunque tu por flojera no fuiste por otra; si tienes problemas laborales y necesitas apoyo para cambiar de trabajo, te ofrece ayuda mientras resuelves tu problema. Nota: Eso no significa que te de todo y no reciba nada de tu parte, es sólo que su lado generoso destaca contigo.

8. No se asusta ante la adversidad. En cualquier relación y mas aún cuando te casas, los problemas cada vez son más grandes y difíciles, pero él no da un paso atrás, enfrenta la situación contigo de la mano y juntos resuelven lo que venga.

Ya sabes, si tienes a alguien así a tu lado, ¡no lo dejes ir!


Vía: Life and Style.