Seguridad
Especialmente si se trata de un desconocido o un one night stand, ¡no olvides protegerte! Antes de tener sexo con él por primera vez, asegúrate de que tenga condones (o lleva los tuyos), así evitarás embarazos no deseados, ETS e infecciones.
Lencería sexy
Las primeras impresiones nunca se olvidan, por eso, si vas a tener sexo por primera vez con ese chico, lo ideal es que uses lencería de impacto que te favorezca ¡y que te haga sentir muy hot!
Confianza
Aunque sea el galán con el que llevas meses saliendo o el chico que acabas de ligarte en el antro, lo ideal es que sea alguien que te inspire la seguridad suficiente para tener un momento íntimo. Si te genera desconfianza, mejor, espera a conocerlo un poco más.
Status
Antes de decidir tener sexo por primera vez es importante que tengas clara cuál es el tipo de relación que llevan y cómo esta podría alterarse después de ese momento íntimo. Si estás dispuesta a asumir los riesgos y consecuencias, no tienes nada qué temer.
Comunicación
En todo tipo de relación la comunicación es clave ¡y el sexo no es la excepción! Si puedes hablar abiertamente con él, no te da pena preguntar tus dudas, tampoco te intimida confesarle lo que te gusta y lo que detestas en esas sesiones hot, tendrán más posibilidades de tener un gran momento.
Vía: www.glamour.mx