Lo Más Reciente

¿Qué come Kate Middleton?

Kate Middleton

Después de tener dos hijos en menos de 3 años, todos quieren saber qué dieta ha seguido la duquesa de Cambridge para recuperar su figura y perder peso con rapidez.




La duquesa Kate de Cambridge —después de seguir varias dietas que no la satisfacían— ha incorporado a su forma de comer habitual, la mayor cantidad posible de alimentos crudos y naturales (hasta un 80%), incluyendo cantidades moderadas de mariscos, como el ceviche de camarones y pescado, y el tuna tartare, que le gusta mucho (aunque no lo comió estando embarazada o dando de lactar a sus hijos), y le aportan excelentes proteínas; además de gazpacho, todo tipo de ensaladas de vegetales y de frutas, y también leche de almendra y snacks de tabbouleh y hummus, al estilo del Medio Oriente.

Desde muy joven, Kate ha tenido preferencias por los vegetales y legumbres, y estando embarazada ingería a menudo comida india de arroz, pan y vegetales al curri, hecho en un pequeño restaurante cercano a la casa de sus padres, que ella pedía con “muy poco picante”.

De acuerdo con la nutricionista Keri Gans, “desde que es un personaje público, Kate lleva una alimentación muy sana, que debido a sus viajes y los actos públicos a los que asiste, le garantiza energía, además de que elimina toxinas, y todo esto se refleja en su figura y en su piel”.



No todos los smoothies son iguales, mezcla:


1. Para acelerar el metabolismo

3/4 taza (6 onzas) de yogur griego de vainilla desgrasado, 10 almendras, ¼ taza de brócoli
sin los tallos, 1 taza de fresas, 3/4 taza (6 onzas) de té verde frío, ¼ cucharadita de canela en polvo y 1 cucharadita de semillas de linaza.

Total: 345 calorías

2. Para promover un vientre plano

¼ de taza (2 onzas) de yogur griego de vainilla desgrasado, 1 cucharada de mantequilla de
almendras, ½ taza de arándanos y ½ taza de piña (ananás) congelados; 1 taza de kale y 3/4 taza (6 onzas) de agua.

Total: 280 calorías

3. Con efecto antioxidante

1 taza de fresas, arándanos y frambuesas congeladas, ½ taza de jugo de granada sin
azúcar, ½ taza (4 onzas) de agua y ½ cucharada de semillas de chía.

Total: 225 calorías

4. Para después de hacer ejercicios

¼ de taza (2 onzas) de yogur griego de vainilla desgrasado, 1 banano (plátano), ½ taza (de
cada uno) de arándanos, fresas y frambuesas congeladas, ½ taza (4 onzas) de leche descremada y ½ taza (4 onzas) de agua.

Total: 340 calorías



TIP: Las mujeres que planean tener un bebé, que están embarazadas o que están dando de lactar deben evitar comer pescados crudos por su contenido de mercurio, dice la nutricionista Keri Gans.

Las dietistas Stephanie Clarke y Willow Jarosh –autoras de Two-Week Clean-Eating Plan, y promotoras de un estilo de comer fácil y sano– explican que sustituir una comida diaria por un smoothie es una buena idea. Y quienes han seguido su recomendación afirman que han perdido entre 1 y 2 kilos (2 y 4 libras) a la semana.



Por: Mari-Claudia Jiménez
Vía: VANIDADES.