Lo Más Reciente

One World Observatory: las mejores vistas de Nueva York

One World Observatory: las mejores vistas de Nueva York

Hace poco más de un año abrió sus puertas en Nueva York el esperado mirador One World Observatory, situado entre los pisos 100 y 102 del edificio One World Trade Center, el imponente rascacielos levantado sobre las cenizas del atentado del 11 de septiembre.

Si quieres obtener las mejores vistas de la Gran Manzana, tienes que subir aquí, a lo alto del edificio más alto del hemisferio occidental. Para llegar al observatorio no hace falta destrozarse las piernas subiendo escaleras, basta con subirse a uno de los cinco ascensores “Sky Pod” que literalmente “vuelan” hasta el piso 102 en menos de un minuto. Ese es el yiempo suficiente para que los pasajeros puedan disfrutar de un vídeo time-lapse donde se recrea el desarrollo del skyline de la ciudad desde el siglo XVII hasta nuestros días.

El nuevo “techo” de Nueva York es un impresionante rascacielos que mide 541 metros de altura, exactamente 1.776 pies, lo cual es un homenaje al año en el que se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos.


One World Observatory: las mejores vistas de Nueva York

El One World es el edificio que sustituye las famosas Torres Gemelas del viejo World Trade Center, que fueron borradas del mapa el 11 de septiembre de 2001 en el que fue el atentado terrorista más salvaje y destructivo de la historia.

Las entradas para el One World Observatory, disponibles también en el sitio web oficial del One World Trade Center cuestan $ 32 para los adultos, $ 26 para los niños de 6 a 12 años y $ 30 los mayores de 65 años. Nadie que viaje a Nueva York debería perderse esta experiencia.

Vía: Dónde Viajar.