Si quieres obtener las mejores vistas de la Gran Manzana, tienes que subir aquí, a lo alto del edificio más alto del hemisferio occidental. Para llegar al observatorio no hace falta destrozarse las piernas subiendo escaleras, basta con subirse a uno de los cinco ascensores “Sky Pod” que literalmente “vuelan” hasta el piso 102 en menos de un minuto. Ese es el yiempo suficiente para que los pasajeros puedan disfrutar de un vídeo time-lapse donde se recrea el desarrollo del skyline de la ciudad desde el siglo XVII hasta nuestros días.
El nuevo “techo” de Nueva York es un impresionante rascacielos que mide 541 metros de altura, exactamente 1.776 pies, lo cual es un homenaje al año en el que se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos.
Las entradas para el One World Observatory, disponibles también en el sitio web oficial del One World Trade Center cuestan $ 32 para los adultos, $ 26 para los niños de 6 a 12 años y $ 30 los mayores de 65 años. Nadie que viaje a Nueva York debería perderse esta experiencia.
Vía: Dónde Viajar.