Lo Más Reciente

Huawei P9, la revolución de la imagen (Video)


Huawei P9 y la prestigiosa, así como legendaria compañía fotográfica, Leica, llegó para poner las cosas muy claras: las imágenes que lograrás con sus modelos P9 y P9 Plus, son las mejores que cualquier Smartphone te pude ofrecer en el futuro.

La tecnología aplicada logra imágenes en alta definición como nunca antes y, por supuesto, la rapidez de su nuevo procesador y el sistema operativo Android Marshmallow 6.0, hacen de Huawei P9, un dispositivo móvil completamente ágil y práctico a la hora de su uso tanto para las llamadas mensajería, así como también para el almacenaje, la operación de las aplicaciones y su poderosa capacidad para las fotografías.



Con pantallas de 5.2 y 5.5 pulgadas, la interacción con Huawei P9 es de lo más sencillo y cómodo, los colores logrados en tus fotos entrarán con más vida por tus ojos e impresionarás a todos con lo que puedes lograr a partir de todas sus funcionalidades.

Ya en estos momentos, el Huawei P9 se está convirtiendo en el favorito de los más expertos, de los famosos y de los usuarios en general que buscan belleza, funcionalidad, rapidez y eficacia. Todo en un mismo dispositivo.



Es genial, los modelos vienen en hermosos colores gris y dorado. Mientras el Huawei P9 cuenta cin 3gb en RAM y 32 gb en ROM, el Huawei P9 Plus viene con un poderos 4gb de RAM y 64gb en ROM. Mejor imposible.

Sé de los primeros en México en obtenerlo y disfruta de la mejor calidad fotográfica en tus vacaciones. ¿De fiesta ruidosa, en el auto o con más personas involucradas en la conversación? No te preocupes Huawei P9 cuenta con la tecnología “Super Hands-Free 3.0”, que te permite hacer llamadas manos libres de forma clara en una distancia de hasta 3 metros.



No hay pretexto, ya está disponible en México. Durante el mes de Julio fue presentado en nuestro país generando una gran expectativa y los comentarios de quienes ya lo tienen son increíbles. La están pasando súper con el los nuevos Huawei P9 y Huawei P9 Plus.

Ya sabes dónde encontrarlos, hacerte con uno de estos dos modelos y formar parte de la mejor interacción entre dos compañías líderes en cuanto a tecnología se refiere: Huawei y Leica.

Mira el video y sorpréndete aún más