Lo Más Reciente

Con MINI, cambiarás tu estado de ánimo (Video)

Con MINI, cambiarás tu estado de ánimo

¿No hemos vuelto locos? No, te lo aseguro. Pero también te advierto que, si estás pensando que la posibilidad de que un coche como MINI pueda cambiar tu estado anímico se refiere al hecho de que su impresionante diseño, la confiabilidad de su manejo, la seguridad, el buen gusto en cada detalle, su confort, prestigio y calidad son los que lo hacen posibles, te puedo asegurar que se te escapa un detalle.

100 años se dicen fácil, pero MINI los ha aprovechado como nadie para acumular experiencia en lo que te importa a ti. Por lo que la tecnología que ahora aplica a cada uno de sus modelos y lo que vendrá, será algo jamás antes visto.

¿Qué pasaría si un auto pudiera cambiar tu humor? Es una pregunta provocadora que MINI nos plantea ¿te lo imaginas? Pues créelo.

La acumulación de valiosos datos que nosotros mismos arrojamos en diferentes situaciones, sirven para que los genios de MINI diseñen cada vez con más asertividad lo que nos gusta, lo que se adapta a nuestra forma de vivir, de pensar, de sentir.

Con MINI, cambiarás tu estado de ánimo



Es por eso que sus proyectos ven más allá que cualquier otro y están decididos a diseñar el futuro.

Un futuro en donde tu auto se convierta cada vez más en parte de ti. N futuro en donde todos, estemos convencidos en los beneficios de ser ecológicos y amigables con el medio ambiente.

El futuro glorioso de MINI es porque está pensado en función de ti.

Celebramos los 100 años de MINI, como el líder en innovación en automóviles, pero más celebramos lo que nos espera en el futuro junto a ti.

Te recomiendas veas el siguiente video para darte una idea de lo que está en esas mentes brillantes y lo que tienen reservado para ti y las futuras generaciones: un mundo mejor, un auto mejor, todo lo mejor para nosotros.