Lo Más Reciente

¿Cómo evitar los celos en la pareja?

¿Cómo evitar los celos en la pareja?

Todas hemos experimentado celos en algún momento de nuestra vida, especialmente cuando sentimos que estamos perdiendo algo que en verdad queremos.

El problema viene cuando los arranques de celos se vuelven cada vez más frecuentes, intensos e injustificados, poniendo en riesgo tu relación. ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo evitar los celos en la pareja:


No seas stalker


No es nada sano revisar todo el tiempo las redes sociales de tu galán y sentirte detective del FBI, tratando de descifrar quién es cada una de las mujeres que le han escrito o dado likes. Si lo haces, multiplicarás tus celos por mil.

Aumenta tu seguridad


La primera persona que debe confiar en ti ¡eres tú! Valórate y acepta que si tu pareja decidió estar contigo es porque en verdad te quiere en su vida y sabe lo especial que eres. ¡Olvídate de los celos!

Mejora su comunicación


Si hay algo que te provoque celos en tu relación, lo mejor que puedes hacer es contárselo a tu galán. Mientras más abierta y sincera sea su comunicación, su confianza será mayor y tus celos disminuirán.

Bájale a tu paranoia


Deja de inventarte historias en tu cabeza y evita los pensamientos negativos sobre tu relación. De lo contrario solo te desgastarás, llegarás a conclusiones equivocadas y tendrás celos totalmente innecesarios.

Confía en él/ella


Si quieres a tu galán, vale la pena que te des la oportunidad de confiar en él, especialmente si nunca te ha mentido. Creer en alguien es arriesgado pero es menos desgastante que vivir con inseguridad y celos.

Vía: Glamour.