Lo Más Reciente

Los mejores destinos de Estados Unidos para celebrar el 4 de julio

Los mejores destinos de Estados Unidos para celebrar el 4 de julio

La gran fiesta patriótica de los estadounidenses tiene lugar cada año el 4 de julio, porque fue un 4 de julio, el el año 1776, cuando Estados unidos declaró su independencia del Imperio Británico. Desfiles, música y fuegos artificiales llenan las principales ciudades del país. Estos son los mejores lugares para vivir esta celebración:


Boston, Massachussets


La ciudad donde tuvo lugar el famoso Motín del Té que inició la llamada Revolución Americana. Los fuegos de artificio bailan en el cielo de Boston mientras repican las campanas de todas las iglesias. La gente elige las orillas del río Charles para ver el espectáculo, por lo que hay que madrugar para coger un buen sitio.

Aspen, Colorado


Un 4 de Julio con sabor especial, en la elegante capital del esquí de las Montañas Rocosas. El día empieza con una carrera popular llamada “Boogie’s Buddy Race” y sigue por la tarde con conciertos al aire libre en diversos espacios urbanos. La guinda, el show de pirotecnia al caer la noche.

Seward, Nebraska


Hace unos años fue nombrada “ciudad oficial del 4 de julio”. Y ese día no faltan el concurso de tartas de manzana, el torneo de baseball y los conciertos de música country.

Las Vegas, Nevada


Si hay una ciudad de Estados Unidos donde sepan montar un buen espectáculo, esa es sin duda Las Vegas, en Nevada. Aquí cada hotel y cada casino ofrecen sus propios desfiles, fiestas y espectáculos de luz y sonido. Todo con la omnipresencia de los colores de la bandera nacional: rojo, azul y blanco.

Bristol, Rhode Island


A pesar de ser una localidad pequeña es bien conocida por ser “la ciudad más patriótica de Estados Unidos”. Su desfile es uno de los más populares del país y atrae a numerosos visitantes.

Washington DC


Cómo no, la capital del país tiene mucho que ofrecernos en este día. El día empieza en la sede de los Archivos Nacionales donde tiene lugar una lectura dramatizada de la Declaración de Independencia. Luego se celebra la marcha del “Día nacional de la Independencia” que concluye en el Capitolio.

Vía: Dónde Viajar.