Lo Más Reciente

Los aviones de Star Wars de All Nippon Airways

Los aviones de Star Wars de All Nippon Airways

La aerolínea japonesa All Nippon Airways ha presentado su nuevo avión de pasajeros, una aeronave temática de Star Wars, con una pintura de fuselaje de color dorado inspirada en uno de los personajes más entrañables de la saga: el pequeño robot C-3PO.

El diseño de este Boeing 777-200ER volará en muchas de las rutas domésticas de Japón, incluyendo el “puente aéreo” entre Tokio y Osaka, a partir de la primavera de 2017, uniéndose a otros aviones de la flota “decorados” con los colores de la película.

La presentación de esta nueva decoración tuvo lugar esta misma semana durante la celebración del evento Star Wars Europe en Londres, donde fue muy aplaudida por cierto. En ella destaca la llamativa pintura dorada y las líneas que reflejan diferentes partes del cuerpo del personaje.


Los aviones de Star Wars de All Nippon Airways

All Nippon Airlines es la compañía aérea más grande del país asiático y hace unos meses firmó un contrato de colaboración de cinco años con la firma Disney para promocionar la franquicia de Star Wars. Seguro que muchos fans de la saga van a comprar un billete de avión para disfrutar de esta experiencia: volar “a bordo de C3P-O”, incluso si no tienen que viajar a ningún lugar.

No obstante, hay que recordar que el primer avión temático de Star Wars de la compañía fue el dedicado a R2-D2, que ya realizó su primer vuelo desde el aeropuerto de Haneda en Tokio hasta la ciudad canadiense de Vancouver, el pasado mes de octubre: un avión decorado con rayas azules y blancas y que actualmente está siendo utilizado en las rutas entre la capital japonesa y ciudades como Sydney, París o Munich.

Vía: Dónde Viajar.