Lo Más Reciente

Joven e inteligente como tú (Video)

Joven e inteligente como tú (Video)

Todos queremos una pareja ideal. En todo, no sólo en las relaciones personales aspiramos a conectar perfectamente con nuestro compañero o compañera. Me explico, si queremos una mascota, esta habrá de ser lo más compatible con nuestra forma de ser para que siempre disfrutemos el estar juntos.

En el trabajo, la escuela, los círculos de amigos, las redes sociales y todo lo que nos rodea, esperamos encontrar compatibilidad.

Lo mismo pasa con cuando compramos algo. Con la comida es obvio que deseamos lo que más nos gusta y que además nos nutra, nos haga bien a nuestro cuerpo y espíritu. Con la ropa va lo mismo. Formas colores, temporadas, moda y confort, todo lo que nos acomode para sentirnos bien con todos y con nosotros mismos.

Ahora imagina la elección de tu nuevo coche, adivinaste, tendrá que ser el mejor de los compañeros. El que nos lleve con seguridad a todos lados y nos regrese al hogar con puntualidad y sin sobresaltos.

Pero también tendrá que ser un amigo que nos haga sentir bien en su interior, que nos ofrezca comodidad y todo lo necesario para seguir conectados con familia, amigos, trabajo y contar lo indispensable para no perdernos en el camino.

En pocas palabras, lo que todos queremos a la hora de comprar un coche nuevo, es que este sea joven e inteligente. Como nosotros.

Sí y lo mejor de todos es que definitivamente existe en México ese compañero ideal: SEAT Ibiza, que, por si fuera poco, hoy es aún mejor que el que ya conocías. No lo dudes ni poquito, SEAT Ibiza es el automóvil joven e inteligente que te acompañará fielmente en todo momento, dándote esa sensación de seguridad, eficacia, conectividad y confort que tanto quieres para los momentos en los que necesitas saber que alguien siempre está a tu lado para apoyarte.

Definitivo, acércate a tu concesionaria SEAT para que veas entre todas las versiones de Ibiza el que mejor haga ‘match’ con tu personalidad.