Lo Más Reciente

4 de los alimentos más peligrosos para tu pene

4 de los alimentos más peligrosos para tu pene

¿Tu pareja últimamente no ha tenido ánimos de tener sexo? Si él tiene problemas, es posible que el culpable sea la comida que ingiere.

Para los hombres, el deseo sexual depende de su nivel de testosterona, una hormona sexual presente tanto en hombres como en mujeres. Los niveles de testosterona disminuyen de forma natural cuando los hombres envejecen, pero la dieta y el ejercicio también juegan un papel importante en la forma en que el cuerpo produce esta hormona.

Eso no es todo, las habilidades de un hombre también están en riesgo si tiene una predilección por ciertos alimentos. Cada bocado de comida puede ayudar u obstaculizar la capacidad del hombre para producir esperma. Sigue leyendo para conocer los peores alimentos para el pene de un hombre.

Carnes y embutidos


Malas noticias para los amantes del tocino. Un estudio de 2013 reveló una correlación entre el consumo de carne procesada y la mala calidad del esperma, según la American Society of Reproductive Medicine, los hombres que comían grandes cantidades de tocino y embutidos tenían bajo conteo de esperma. Mientras que los hombres que comían pescado más oscuro (salmón y atún) tuvieron mejores recuentos de esperma.

Sólo hubo 156 hombres en el estudio. Aún así, los investigadores encontraron una tendencia alarmante entre los amantes del tocino y las salchichas: sólo un trozo de tocino o salchicha por día se asoció con un 30% menos de esperma normal.

De acuerdo a la OMS, los hombres con bajo conteo de esperma están en riesgo de infertilidad.

Soya


Un estudio de 2008 de la Escuela de Salud Pública de Harvard descubrió que el consumo de soja se relacionó con una reducción en el recuento de espermatozoides. Con sólo 99 participantes, el estudio fue bastante pequeño. Pero los resultados son alarmantes si tu pareja prefiere el cereal con un chorrito de leche de soya. El estudio encontró que los hombres que tenían el más bajo recuento de espermatozoides, tenían una ingesta media de soja de la mitad de una porción.

Los carbohidratos refinados


4 de los alimentos más peligrosos para tu pene

Las comidas con carbohidratos refinados (galletas, pasta blanca, papas fritas, etc.) aumentan la producción del triptófano, una hormona que hace que las personas tengan sueño.

Además, los carbohidratos procesados como el pan blanco y arroz blanco son despojados de salvado y el germen, dos nutrientes que contienen fibra. Sin fibra, la digestión se hará lenta y provocará estreñimiento, también conocido como el peor enemigo del deseo sexual.

Alcohol


Cuando un hombre ha consumido demasiadas bebidas alcohólicas, puede tener problemas de erección.

El alcohol influye en la circulación de la sangre hacia el pene. Aunque no está exactamente claro cómo el alcohol dificulta la capacidad de un hombre para mantener la erección, la doctora Ashley Winter señaló que la mala coordinación debido a la embriaguez podría ser un factor. Ella dijo al sitio Thrillist que los problemas de erección se deben a la cantidad y no al tipo o la calidad del alcohol.

Por: Sandra Apolinar.
Vía: iMUJER.