Lo Más Reciente

Reduce medidas con barro

Reduce medidas con barro

Cuando me ofrecieron un baño de barro para el cuerpo; dudé en aceptar, sin embargo, nunca me imaginé que se convertiría en mi tratamiento favorito para reducir medidas y lucir una piel suave.

La Universidad Estatal de Arizona revela que el barro, en especial la arcilla, es rica en minerales (bentonitas, esmectita y filosilicatos) y agentes antibacteriales que ayudan a reducir infecciones y problemas de salud como la celulitis y la grasa focalizada.

Estas características le dan un poder absorbente, descongestionante, cicatrizante y purificador favorece una mejor circulación sanguínea y una activación del sistema linfático, lo que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, la grasa acumulada, la celulitis y la flacidez.

Reduce medidas con barro


¡Aplícala YA!


Si quieres reducir medidas y reducir la inflamación del vientre, sólo tienes que aplicar esta mascarilla de barro o arcilla una vez a la semana.

Ahora, no sólo utilizo el barro para reducir medidas, sino que es mi exfoliante favorito y el tratamiento efectivo para aliviar las molestias ocasionadas por las quemaduras solares. ¡Anímate y pruébalo, te aseguro que no te arrepentirás!

Vía: Salud180.