¡La ciencia lo afirma! De acuerdo con la Social Psychological and Personality Science, los hombre experimentan más atracción por mujeres seguras de sí mismas, que están satisfechas con su aspecto físico y que se sienten plenas profesional y sentimentalmente.
¿Cómo lograrlo?
1. Trata de ser auténtica
Sé honesta y no trates de actuar de la forma en que supones que a él le gusta, porque en realidad no puedes saberlo y es un juego que al final solo te dañará a ti.
2. Nunca dejes tu sentido del humor
Una de las cosas que más atractiva hace a una mujer es su risa, aún más si tiene la capacidad de reírse de ella misma y de sacar de las malas situaciones algo positivas.
3. Controlas tu tiempo
Una mujer que se respeta jamás deja de hacer sus planes, y menos los delega por ver a un hombre. Esto no significa rechazarlo, solo darle a entender que antes y después de él tú tienes una vida.
4. Sé independiente
Debes ser dueña de ti misma, no importa si eres un ama de casa o una doctora. Esto se refleja en la economía, muéstrale que tú puedes retribuir igual que él, pero tomas como caballeroso que él lo haga.
Por último y el más importante: No persigas a nadie. Para hacerte respetar frente a un hombre es importante, que le des su espacio y te lo des tú, y le demuestres que no importa que no te hable tu seguirás siendo feliz.
Vía: Salud180.