Lo Más Reciente

Motivos por los que es mejor estar soltera o soltero, que buscar el amor en línea

Motivos por los que es mejor estar soltera o soltero, que buscar el amor en línea

Pareciera que al tener Tinder o cualquier app de citas en línea, el amor está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay personas que todavía recurren a los viejos métodos para buscar el amor y, si no funcionan, prefieren quedarse solas que buscar el amor en línea.

Si te preguntas por qué sucede eso, a continuación te mostraré algunas posibles razones.

#7 No hay mucha variedad en línea


¿Comprarías en un sitio que tiene productos limitados y todos con el mismo diseño? No, ¿verdad? Si las citas en línea se asemejan a las compras y te das cuenta de que los productos están rancios y son indeseables, puede ser difícil encontrar gente interesante ahí.

#6 Estar soltera es atractivo


Hay más en la vida que estar en una relación. Estar sola puede dar mucha felicidad. Tienes trabajo, amigos, aficiones y mascotas que te dan felicidad, y no estás buscando a alguien para compartir tu vida. La vida de soltera puede ser realmente liberadora y agradable.

#5 La felicidad se puede encontrar fuera de línea también


Una vez que quitas los ojos de la pantalla del celular, te das cuenta de lo interesante que es el mundo real. Hay actividades y oportunidades en abundancia, y las cosas que puedes hacer en línea son sólo una fracción de ellas.

#4 Un algoritmo no es precisamente exacto


Muchos sitios de citas en línea se basan en algoritmos para emparejar a la gente. Pero, ¿puede una máquina realmente entender cómo funciona el amor, cuando los seres humanos no han sido capaces de darse cuenta de eso todavía? El amor a menudo ocurre entre las personas menos esperadas, a veces con nada en común. ¿Cómo se puede esperar que un algoritmo tome todo eso en cuenta?

#3 Las citas no siempre son divertidas


Estudios han demostrado que las personas solteras son más felices que la gente que tiene citas con frecuencia. Si encuentras el amor, qué bueno, pero si no, quizá es mejor seguir soltero que salir con malas elecciones esperando encontrar el amor.

#2 Tinder es bueno para salir y tener sexo, pero no para encontrar el amor


La mayoría de las personas que están en apps como Tinder, están buscando un cita rápida y tal vez relaciones sexuales después. Algunos pueden estar buscando una buena conversación, alguien con quien pasar el tiempo. Pero muy pocos están en busca de amor.

#1 El “amor a primera vista” todavía existe


Hay esperanza para el amor todavía. Todavía hay gente por ahí que ve al amor como algo sagrado, y espera que llegue y enamorarse perdidamente de alguien. ¡Un café y sexo simplemente no es suficiente para ellos!

Por: Sandra Apolinar.
Vía: iMUER.