Lo Más Reciente

Lo mejor de tu música, lo mejor de tu mundo (Video)

Lo mejor de tu música, lo mejor de tu mundo

Lo que tienes ahora es precioso. En términos de tecnología, no hay nada en este mundo que puedas desear más que llevar contigo lo mejor que tienes en tus dispositivos. Fotos, correos, apps, mapas, tv, deportes y, por supuesto ¡musica!

No sé tú, pero creo que la música está en primerísimo lugar cuando pensamos en salir, ya sea un viaje largo para salir de la rutina diaria y poder entrar en contacto con nosotros mismo acompañados de las canciones que tanto significado tienen para nosotros y el momento específico que estamos viviendo; o bien, en los desplazamientos cortos del día a día, para alejarnos un poco de la ruidosa ciudad y sus complicaciones.

Nada mejor que subir un poco el volumen y levantarnos el ánimo con esa canción o alimentar el espíritu con la rola más profunda. Todo lo que queremos es pasarla bien, sin tantas preocupaciones. Es justo ¿no lo crees?

Pues bien, te tengo una noticia encantadora. Spotify y Chevrolet Spark Track, han diseñado el mejor plan para que tengas lo mejor de tu música, lo mejor de tu mundo siempre contigo.

La idea es que te dirijas al sitio web de Chevrolet Spark Track y compares tu playlist con la del Sparl¡k de la semana, cada coincidencia, cada canción que tengas en tu playlist y que sea igual a la de Chevrolet Spark Track, te hará ganar puntos que podrían ser canjeados por cuentas Premium.

Es genial, pero además de eso, te quiero decir que no te pierdas por ningún motivo hacer la prueba de manejo del nuevo Spark y atestigües todas las novedades que tiene.

Su tecnología te va a encantar y la pantalla con la que podrás hacer mirroring con cualquiera de tus dispositivos móviles, te va a dejar con la boca abierta.

Por lo pronto, ya lo sabes: Spotify y Chevrolet Spark, traen lo mejor de tu música, lo mejor de tu mundo.