Lo Más Reciente

Las señales de que se acerca el final de tu relación

Las señales de que se acerca el final de tu relación

Hay signos que pueden anunciar el final.

Todas nos damos cuenta cuando algo no anda bien con nuestra pareja y que la relación se acerca a un abismo sin fondo del que no es posible escapar. Lamentablemente es lo que pasa con muchas relaciones que, por diversos motivos, finalizan.

Pero antes del final se pueden percibir ciertos signos que lo hacen más que evidente ¿Quieres saber cuáles son las señales de que tu pareja está por terminar? ¡Estas!

Discuten a menudo


Y lo peor es que los temas son siempre los mismos. Si sientes que tu relación no avanza y que a menudo pelean por cosas que no tienen final y que eso trae a la luz problemas de hace años, amiga, déjame decirte que tu relación es como el Titanic a punto de chocar contra el iceberg.

Las salidas las hacen por separado


Es imposible que ambos disfruten de una salida en pareja o de reuniones de amigos o familiares, todas terminan mal.

Surgen problemas del pasado que no fueron tratados

Una señal más que clara de que la relación está en caída libre es que en las discusiones salen a la luz problemas que no fueron solucionados en su momento y que pueden tener muchos años allí latentes. Esto puede provocar reacciones exageradas de tu parte o de tu pareja.

El sexo no existe


Las señales de que se acerca el final de tu relación

Es probable que no tengan ningun tipo de intimidad hace muchísimo tiempo y que incluso duerman en cuartos separados.

Existe una falta de respeto en la relación


Este es un claro signo de que la relación no está prosperando sino más bien decayendo. No hay nada peor que la falta de respeto y el maltrato.

Nada de esto lleva a buen puerto y si tu pareja se relaciona de esta manera es mejor que te alejes porque no va a terminar muy bien.

Tu pareja (o tú) son infieles


La infidelidad no lleva a nada bueno, pues es una forma de demostrar que el otro no importa para nada. Esto con el tiempo afecta la relación a tal punto de que termina muchas veces dejando una herida tan grande que la persona lastimada tarda mucho tiempo en volver a confiar.

No tienen planes a futuro


Si la relación se torna monótona y muy aburrida, no tienen ningún plan a futuro y tampoco se preocupan por lo que puede llegar a pasar, amiga, esto es una clara señal de que la pareja nunca va a prosperar y que el final está cada vez más cerca.

Lamentablemente a todas nos puede pasar el tener una pareja y que por diferentes cosas de la vida se termine. Lo ideal sería que ambos actúen de manera adulta y que puedan llegar al final sin herirse demasiado porque una ruptura es algo que es muy difícil de superar sobre todo cuando ocurren hechos de violencia o malos entendidos.

Por: Marcela Antonacci.
Vía: iMUJER.