Lo Más Reciente

Ella derribó los mitos de las madres solteras

Ella derribó los mitos de las madres solteras

No caben dudas que ser una madre soltera hoy en día, es un gran desafío, y lo más frustrante son los estereotipos y los conceptos erróneos que se tienen sobre ello.

Constance Hall es una madre y bloguera australiana que decidió compartir una selfie con su hijo y derribar los mitos de las mamás solteras. Su post inmediatamente se volvió viral, con más de 64.000 me gusta y 21.000 compartidos.


“Hoy saludo a las madres solteras. Yo fui criada por una, las respeto y las admiro mucho. He sido madre soltera desde hace un par de años, y lo más difícil de todo es el estigma”, escribió.

“Las percepciones negativas de las personas acerca de las madres solteras pueden ser hirientes”, aseguró y por eso decidió romper con los mitos incorrectos.

En su post explica que las madres solteras no están todas en busca de un “nuevo papá” para sus hijos, que no siempre están sin dinero y que sus hijos no son bagaje. Además, agregó que las madres solteras no se sienten incómodas alrededor de parejas.

Muchas madres solteras compartieron sus experiencias a través de su post y cómo han sufrido los estereotipos negativos.

Hall termina su post diciendo que los hijos de madres solteras no están en desventaja, que la única desventaja que enfrentan es saber que su madre está siendo juzgada.

Definitivamente, Constance dejó una gran lección, los estereotipos negativos nunca son constructivos. Las madres solteras no son un estigma.

Vía: iMUJER.