Lo Más Reciente

Con UNEFON no te vas a querer ir (Video)

Con UNEFON no te vas a querer ir

Date cuenta de una vez por todas, la oferta de telefonía móvil es muy amplia y variada, todos te prometen el sol, la luna y las estrellas, pero no todos cumplen al final.



Lo más importante es que te informes, lo veas por escrito y revises cada uno de los detalles que las telefónicas dicen, para que compruebes que sólo UNEFON te ofrece más por menos.

Porque en UNEFON te quieren consentir, acércate y comprueba todos los beneficios que por tan sólo pocos pesos podrás disfrutar de todo lo que te gusta.

Mientras más recargues más beneficios obtendrás, eso es realmente un programa de lealtad. No te parece muy interesante navegar mucho más que con otras compañías con tan sólo 1,800 pesos al año. Verdad que ya te interesó?

Y es que en esta época gloriosa de la comunicación no querrás perder contacto con nada ni con nadie.

Con UNEFON podrás estar pendiente de tus redes sociales favoritas, los eventos televisivos que tanto te atraen, las películas del momento, los conciertos, estar disponible para familia y amigos en cualquier circunstancia y atender tus estudios o negocios de forma instantánea. Lo anterior es posible porque los planes y promociones de UNEFON son inigualables y los puedes contratar de forma sencilla y rápida.

Una de las cosas fabulosas de los planes que UNEFON tiene para ti y lo cual me parece muy justo, es que premia tu estancia en la compañía. Mientras más te quedes con alguno de sus planes, estarás recibiendo más y más beneficios. Las cosas no paran en un momento determinado, los beneficios continúan y aumentan.

Piénsalo bien y déjate consentir y disfruta de la maravillosa era de la comunicación con la única empresa que te lo puede prometer y cumplir: UNEFON.

El siguiente video, es un muy divertido ejemplo de cómo UNEFON, premia y consiente a sus clientes. Que lo disfrutes.