Lo Más Reciente

5 hábitos con los que no podrás encontrar el amor

5 hábitos con los que no podrás encontrar el amor
  
Si durante mucho tiempo has estado en búsqueda del amor sin tener éxito, puede deberse (aunque te sorprenda) a que estás auto saboteándote llevando a cabo ciertos hábitos que reducen tus probabilidades de encontrarlo.

¡Tranquila! Sé que hay muchas personas que dicen que “el amor llega cuando menos te lo esperas”, pero si inconscientemente (o con todo el propósito) te la pasas haciendo cosas que alejan a tus prospectos, entonces esa sentencia jamás se va a cumplir.

Y como en cualquier tipo de problema, el primer paso para cambiarlo es reconociéndolo, es momento de que identifiques si tienes hábitos que te impiden encontrar el amor (si es así, claro, después tendrás que dejarlos) ¿Lista? Checa la lista.

#1 Aferrarte a un imposible


Si estás “enamorada” de ese mejor amigo que ya se casó o el ex con el que terminaste hace años, con quien sabes que no hay posibilidades, pero no te das por vencida porque “en el corazón no se manda”, ese amor imposible te está impidiendo conocer a alguien que sí esté disponible e interesado en amarte. Suelta al chico de tus sueños y abre el corazón a una persona real.

#2 Tener una lista de cualidades


No tiene nada de malo que sueñes con tu hombre ideal: alto, romántico, atento, sexy; sin embargo someter a una evaluación a cada chico que conoces y descartar a quien no “cumple” con todos tus requisitos no es buena estrategia. Debes estar más abierta a lo que la vida quiere para ti, quizá alguno de ellos sea mucho mejor pareja de lo que estás esperando, dales una oportunidad.

#3 Esperar a que el chico te conquiste


¿Cuántas oportunidades de construir un gran amor has dejado pasar por no atreverte a hablar y conquistar a ese chico que tanto te gusta? Olvídate de la idea de que no mereces a alguien extraordinario, y si él no se te acerca entonces se tú la que comience a hablarle, a conquistarlo. No te preocupes por si no funciona, más bien concéntrate en hacer lo posible.

#4 Seguir en una relación intermitente


El hecho de que no termines definitivamente una relación que ya no funciona, quizá solo para no estar soltera o porque no sabes cómo deshacerte de los apegos, es un hábito que está afectando tu vida en todos los aspectos. Y en la cuestión amorosa, no importa si “el príncipe azul” se para frente a ti y te pide matrimonio, jamás lo verás por estar con la persona equivocada.

#5 Mantener un “amorío” con tu trabajo o teléfono


Quizá haya una persona del trabajo muy interesada en ti de la cual no te has dado cuenta porque te la pasas en la computadora. O un chico te coqueteó en el metro, pero como ibas entretenida con el teléfono no lo notaste. Hay un mundo afuera, ¿sabías? Y no se trata de que mires a cada chico para adivinar si es un prospecto, sino de que estés consciente de lo que pasa a tu alrededor.

¿Tienes cambios por hacer? Quizá después de algunos ajustes, porque eso también me lo han dicho, cuando estés trabajando en ser una mejor persona, entonces te llegue el amor. El bueno, el bonito, el que sí es para siempre.

Por: Dayana Alvino.
Vía: iMUJER.