Lo Más Reciente

13 cualidades que las personas simpáticas tienen en común

13 cualidades que las personas SIMPÁTICAS tienen en común

Todos vemos gente a nuestro alrededor que parecen ser del agrado de todos. Muchas veces nos preguntamos sobre los posibles secretos de su popularidad, pero nunca hallamos la respuesta.

Puesto que ellas no hipnotizan a la gente y engañan para agradarles, son sus hábitos y cualidades los que hacen que destaquen del resto.

Aquí hay 13 de hábitos de la gente simpática:

#13 Son muy buenas escuchando


Una de las mejores cualidades de estas personas es que son muy buenas escuchando. En lugar de simplemente oírte decir algo, te escuchan con atención y te hacen sentir como la persona más importante en todo.

#12 Tienen una actitud positiva hacia todo


Rara vez se les ve quejarse y ser negativos acerca de cualquier cosa. Las personas simpáticas siempre ven lo positivo en cada situación y también te motivan a ser optimista. Te sientes bien cuando estás cerca de ellas; gracias al ambiente positivo que crean.

#11 Son extremadamente serviciales


Una de las principales razones por las que son tan populares es que nunca dicen que no cuando les pides ayuda. Si tienen los recursos necesarios, buscarán la manera de ayudar a los demás. Su amabilidad les hace estar al margen del resto y por lo tanto la mayoría de la gente las quiere.

#10 Son conscientes de su tono de voz


Siempre vigilan su tono de voz. Saben cómo hablar con la gente y nunca las verás hablando groseramente con las personas. Ellas respetan a todos y, por lo tanto, vigilan cuidadosamente la forma en que están hablando con la gente.

#9 No juzgan


Las personas simpáticas nunca te juzgna con base a las opiniones de los demás. Se toman su propio tiempo para llegar a conocerte y juzgarán por tus decisiones y opiniones. La gente es diferente, con su propia forma de pensar y enfoque hacia la vida; ellas lo saben.

#8 Son auténticas


Las personas que son agradables no tienen dos caras. Si les agradas, lo sabrás, y si no, también lo sabrás. En lugar de simpáticas delante de ti y luego quejarse de ti cuando no estás cerca, optan por ser genuinas y directas.

#7 Sonríen mucho


Lo más agradable de las personas simpáticas es su sonrisa. Es lo primero que se nota en ellas y lo único de lo que no puedes olvidarte. La sonrisa es una señal de lenguaje corporal positivo, y a todos les gustan las personas que sonríen a menudo.

#6 Son muy pacientes


Son extremadamente pacientes y no dejan que los factores externos molesten su paz interior. Dado que son buenos con la gestión del tiempo, nada parece molestarles. Tienen tiempo y energía para escuchar a los demás.

#5 Usan las palabras correctas en el momento adecuado


Nadie conoce el arte de utilizar las palabras correctas en el momento adecuado mejor que ellos. Filtran sus pensamientos antes de hablar con la gente. Además, saben que no es necesario gritar para ser escuchadas.

#4 Son de mente abierta


En lugar de forzar sus opiniones sobre los demás todo el tiempo, son bastante flexibles para escuchar lo que otros tienen que decir. Saben que no siempre pueden estar en lo cierto y otros pueden tener una mejor solución o sugerencia para un problema particular. Están abiertas al cambio y lo que puede funcionar a su favor.

#3 Son dignas de confianza


Por lo general, una persona te agrada porque se puede confiar en ella. Si dicen que sí a ayudarte con algo, nunca te fallará. Ya que siempre te respaldan y nunca te abandonan en una situación complicada.

#2 Te motivan


No dejan que la negatividad afecte su vida y siguen encontrando nuevas maneras de motivarte todos los días. Sus palabras de agradecimiento y aliento son suficientes para seguir en el juego. Las personas simpáticas te ayudan a superarte y alcanzar todos tus objetivos.


#1 No tienen miedo al fracaso


Su forma de manejar la vida te inspira. Nunca dejan que los fallos los afecten. Su intrepidez es motivadora. Las personas agradables resultan ser el modelo perfecto para ti y te sientes motivada a ser como ellas.

¿Habías notado todas las cualidades que comparten las personas simpáticas? ¿Te consideras una de ellas?

Por: Sandra Apolinar.
Vía: iMUJER.